https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 17.10.2018 - Última actualización - 8:08
8:06

No revelaron las causas

YouTube sufrió una caída a nivel mundial

Este martes por la noche, YouTube sufrió una caída a nivel mundial. Los usuarios sí podían acceder de vez en cuando a la web pero no ver los videos.

Foto: Internet




No revelaron las causas YouTube sufrió una caída a nivel mundial Este martes por la noche, YouTube sufrió una caída a nivel mundial. Los usuarios sí podían acceder de vez en cuando a la web pero no ver los videos. Este martes por la noche, YouTube sufrió una caída a nivel mundial. Los usuarios sí podían acceder de vez en cuando a la web pero no ver los videos.

El Litoral

 

La famosa plataforma de video YouTube sufrió una caída a nivel mundial de más de una hora este martes a última hora, informó la compañía.

 

"Gracias por sus reportes sobre YouTube, YouTube TV y YouTube Music. Estamos trabajando en resolver esto y le informaremos una vez esté arreglado. Nos disculpamos por cualquier inconveniente que esto pueda causar y los mantendremos al tanto", tuiteó el equipo de soporte técnico.

 

Unos 80 minutos después YouTube anunció: "¡Estamos de vuelta! Gracias por toda su paciencia. Si continúan teniendo problemas, por favor, póngase en contacto con nosotros."

 

 

Durante la caída, cuya causa no ha sido revelada, los usuarios sí podían acceder de vez en cuando a la web pero no ver los videos.

 

Con información de dpa.

 


Además tenés que leer:



Más Noticias de Internacionales

El conflicto se encrudece
Lo más visto
La provincia de Santa Fe propone que todo el transporte público utilice biodiesel -  -
Política
El Senado trata el Presupuesto 2019 -  -
Política
Miércoles soleado en la ciudad de Santa Fe -  -
Jubilados y pensionados no tendrán el bono de fin de año por $ 5.000 - Andrés Ibarra fue el vocero sobre cómo se computará el bono de fin de año. -

Recomendadas