https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 17.10.2018 - Última actualización - 8:58
8:53

Luegro del fuerte cruce

Regresó a la pista Soledad Fandiño y la mamá de Laurita se descargó

Después de su cruce con Laurita, Soledad Fandiño regresó a la pista vestida de novia para interpretar junto a Nicolás Villalba el tema “Inolvidable”. 

 <strong>Foto:</strong> Internet
Foto: Internet

Foto: Internet



Luegro del fuerte cruce Regresó a la pista Soledad Fandiño y la mamá de Laurita se descargó Después de su cruce con Laurita, Soledad Fandiño regresó a la pista vestida de novia para interpretar junto a Nicolás Villalba el tema “Inolvidable”.  Después de su cruce con Laurita, Soledad Fandiño regresó a la pista vestida de novia para interpretar junto a Nicolás Villalba el tema “Inolvidable”. 

El Litoral

 

Este martes, Soledad Fandiño volvió a salir a la pista de ShowMatch, luego del fuerte cruce con Laurita Fernández.

 

Antes del baile, la actriz le contó a Marcelo cómo fue su excéntrica boda con René de Calle 13 y solicitó un derecho a réplica para contestarle a Laurita: “Sólo pido respeto. Si no sabés quién es alguien, no salís a decirlo. No me interesa salir a hablar de alguien por atrás”. 

 

 

Pero la jurado recogió el guante y se produjo un nuevo contrapunto. 

 

 

A la hora de las devoluciones, Ángel De Brito, que les puso 10, levantó el pulgar: “Me gustó mucho la coreo, fue muy inteligente. Para mí fue tu mejor noche”. 

 

Por su parte, Laurita fue punzante y los calificó con un 8: “Fue una coreografía inteligente porque le taparon las piernas a Soledad. Nico la movía como un títere. A Soledad no la vi en ningún momento sola”. 

 

 

La crítica fue objetada por el bailarín y por el coach, Hernán Alegre, quien comentó: “No está bueno que desvalorices el laburo”. 

 

Flor Peña, que tiene el voto secreto en este ritmo,remarcó la susceptibilidad de los participantes al recibir las devoluciones. 

 

Y agregó: “Estás creciendo, Sole. Estaría bueno trabajar un poco más los trucos, pero por acá van muy bien”. 

 

En tanto, Marcelo Polino redondeó una gran nota con un 8: “Me gustó mucho tu trabajo, Sole. Contaron un cuento divino, me pareció encantador lo que vi”. 

 

A pesar del gran puntaje, el coach de la pareja pidió la opinión del BAR, que destacó la evolución de Sole y decidió sumarles un punto más. 

 

La pareja obtuvo un total de 27 puntos.

 

 

Inés, en "modo madre"

 

La tercera pareja de la noche fue la de Inés Stork y Facu Arrigoni, que realizaron una performance de “Bésame mucho”. 

 

En la previa, Inés salió en defensa de su hija: “Siguen pegándole a Laura. Me gustaría saber qué hace Soledad Fandiño además del Bailando. Y el BAR está en contra de lo que Laura decide”.

 

 


Temas:

Además tenés que leer:



Lo más visto
La resistencia de Playa Norte - Juntas. Vecinas y manzaneras solidarias trabajan codo a codo para obtener el derecho a la tierra que ocupan. -
Área Metropolitana
Se acerca la fecha del juicio por el crimen de Marianela Brondino  - Año tras año, cada aniversario de su muerte, familiares y vecinos del barrio recordaron a la “Flaca” y soltaron globos para reclamar que su caso no quede impune. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Copa Sudamericana  Evo Morales  Fundación de Santa Fe  100 años de la UNL  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?