https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 17.10.2018 - Última actualización - 11:19
11:18

Entretelones de la política provincial

Y habrá más fotos

Filtrado. El gobernador de la provincia, Miguel Lifschitz, participará en el Encuentro Progresista que se hará en el porteño Palacio Alsina.

El gobernador Miguel Lifschitz junto a la ex candidata a presidente Margarita Stolbizer.  <strong>Foto:</strong> Archivo El LitoralEl gobernador Miguel Lifschitz junto a la ex candidata a presidente Margarita Stolbizer.
Foto: Archivo El Litoral

Foto: Archivo El Litoral



Entretelones de la política provincial Y habrá más fotos Filtrado. El gobernador de la provincia, Miguel Lifschitz, participará en el Encuentro Progresista que se hará en el porteño Palacio Alsina. Filtrado. El gobernador de la provincia, Miguel Lifschitz, participará en el Encuentro Progresista que se hará en el porteño Palacio Alsina.

El Litoral | politica@ellitoral.com

 

Miguel Lifschitz sigue manteniendo reuniones tendiente a conformar un espacio progresista a nivel nacional más allá de las gestiones que realiza la conducción del Partido Socialista en manos de Antonio Bonfatti.

 

Así ya está agendada la presencia de Lifschitz el próximo 1 de noviembre en el Encuentro Progresista que se hará en el porteño Palacio Alsina.

 

Allí el gobernador compartirá el panel central de Margarita Stolbizer y Ricardo Alfonsín. El título del encuentro es “Transitando el camino hacia la igualdad y la ética”.

 


Temas:


Lo más visto
Definen la reforma a la ley de Ministerios -  -
Política
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Copa Sudamericana  Evo Morales  100 años de la UNL  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?