https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 17.10.2018 - Última actualización - 11:19
11:18

Entretelones de la política provincial

Y habrá más fotos

Filtrado. El gobernador de la provincia, Miguel Lifschitz, participará en el Encuentro Progresista que se hará en el porteño Palacio Alsina.

El gobernador Miguel Lifschitz junto a la ex candidata a presidente Margarita Stolbizer.  Crédito: Archivo El LitoralEl gobernador Miguel Lifschitz junto a la ex candidata a presidente Margarita Stolbizer.
Crédito: Archivo El Litoral

El gobernador Miguel Lifschitz junto a la ex candidata a presidente Margarita Stolbizer. Crédito: Archivo El Litoral



Entretelones de la política provincial Y habrá más fotos Filtrado. El gobernador de la provincia, Miguel Lifschitz, participará en el Encuentro Progresista que se hará en el porteño Palacio Alsina. Filtrado. El gobernador de la provincia, Miguel Lifschitz, participará en el Encuentro Progresista que se hará en el porteño Palacio Alsina.

El Litoral | politica@ellitoral.com

 

Miguel Lifschitz sigue manteniendo reuniones tendiente a conformar un espacio progresista a nivel nacional más allá de las gestiones que realiza la conducción del Partido Socialista en manos de Antonio Bonfatti.

 

Así ya está agendada la presencia de Lifschitz el próximo 1 de noviembre en el Encuentro Progresista que se hará en el porteño Palacio Alsina.

 

Allí el gobernador compartirá el panel central de Margarita Stolbizer y Ricardo Alfonsín. El título del encuentro es “Transitando el camino hacia la igualdad y la ética”.

 


Temas:


Ciudad con día récord: 12 infectados en sólo un día y se encienden las alertas -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  La Educación Primero  Empresas Productivas  Quema de pastizales  

Recomendadas