https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 17.10.2018
13:39

Viaja en charter y vuelve, todo en el mismo día

River se "teletransporta" a Santa Fe para jugar con Colón

Al “millonario” no le sobra el tiempo y tiene gran parte de su cabeza en el partido ante Gremio, por la semifinal de la Copa Libertadores.

 <strong>Foto:</strong> Prensa River Plate
Foto: Prensa River Plate

Foto: Prensa River Plate



Viaja en charter y vuelve, todo en el mismo día River se "teletransporta" a Santa Fe para jugar con Colón Al “millonario” no le sobra el tiempo y tiene gran parte de su cabeza en el partido ante Gremio, por la semifinal de la Copa Libertadores. Al “millonario” no le sobra el tiempo y tiene gran parte de su cabeza en el partido ante Gremio, por la semifinal de la Copa Libertadores.

El Litoral

 

River Plate, el rival de turno de Colón, hará algo casi inaudito en el fútbol argentino. En el mismo día, viajará en avión a la ciudad de Santa Fe (en realidad aterrizará en el aeropuerto metropolitano), jugará ante el sabalero en el barrio Centenario de la capital provincial y retornará (por la misma vía) a Buenos Aires ni bien finalicen los 90 minutos.

 

Es que la mente del equipo que lidera Marcelo Gallardo está “copada” por el partido que tienen ante Gremio de Brasil, por la semifinal de la Copa Libertadores (martes 23 de octubre a las 19.30 en CABA).

 


 

En vistas al juego por Superliga ante el sabalero, el plantel de River se entrenó en el predio de Ezeiza y el técnico probó una formación para jugar en Santa Fe.

 

Medios capitalinos destacan que volvería a la titularidad Enzo Pérez, quien apareció en la mitad de la cancha donde hasta acá había sido probado Nacho Fernández. Por otra parte, el propio “Muñeco” sembró una duda en la delantera, tras la inclusión de Scocco en lugar de Mora, para acompañar a Pratto.

 

Así las cosas, River saldría en el Cementerio de Elefantes con: Lux; Montiel, Lollo, Martínez Quarta, Casco; Enzo Pérez, Zuculini, Sosa, De La Cruz; Mora y Scocco o Pratto.

 


Temas:

Además tenés que leer:



Lo más visto
El cuento del tío: ¿qué pasa con Santi Pierotti?   - El juvenil metió un gol por Copa Argentina ante Sol de Mayo. -
Actualidad Sabalera
Fuerte choque entre un patrullero y un auto en el ingreso a Ángel Gallardo -  -
Sucesos
Un adolescente recibió 8 heridas de arma blanca en el norte de la ciudad - El joven permanece internado en el hospital Cullen.  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Copa Sudamericana  

Recomendadas