https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 17.10.2018 - Última actualización - 15:05
15:03

Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018

Amieva y Zelayeta lograron la medalla de bronce en beach voley masculino

La dupla compuesta por el mendocino y el marplatense derrotó por 2-0 a Hungría. 

 Crédito: Comité Olímpico Argentina
Crédito: Comité Olímpico Argentina

Crédito: Comité Olímpico Argentina



Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018 Amieva y Zelayeta lograron la medalla de bronce en beach voley masculino La dupla compuesta por el mendocino y el marplatense derrotó por 2-0 a Hungría.  La dupla compuesta por el mendocino y el marplatense derrotó por 2-0 a Hungría. 

La dupla masculina de beach voley compuesta por el mendocino Bautista Amieva y el marplatense Mauro Zelayeta consiguió este miércoles la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018 al derrotar por 2-0 a Hungría, en el Parque Verde del barrio de Palermos.

 

Amieva-Zelayeta lograron reponerse anímicamente de la dura derrota en semifinales frente a Holanda, para imponerse a Streli y Hajos por un doble 21-15, en media hora de juego bajo un intenso calor.

 

 

De esta forma, la cosecha de Argentina en estos Juegos Olímpicos de la Juventud llegó a la trigésima medalla gracias a las doradas de María Sol Ordás (remo), la dupla Agustina Roth- Iñaki Iriartes Mazza (BMX freestyle), la pareja Dante Cittadini-Teresa Romainore (yatching), el equipo femenino de beach handball, el binomio masculino Sebastián Báez y Facundo Díaz Acosta (dobles tenis), Las Leoncitas de hockey sobre césped, el equipo masculino de rugby seven, Nazareno Sasia (lanzamiento de bala), Fausto Ruesga (volcadas- básquetbol), el conjunto de básquetbol masculino 3x3 y el boxeador Brian Arregui (peso welter).

 

 

Además, hubo plateadas de Delfina Pignatiello (dos en natación), Facundo Díaz Acosta (single de tenis), Linda Machuca (lucha) y David Almendra (lucha), y los bronces del binomio sin timonel de remo compuesta por Felipe Modarelli y Tomás Herrera, Valentín Rossi (canotaje), el equipo masculino de beach handball, Los Leoncitos de hockey sobre césped, Sofía Acevedo (Básquetbol-Concurso de lanzamientos) y Golf por equipos, con Mateo Fernández de Oliveira y Ela Anacona.

 

En tanto, se obtuvieron cuatro medallas de plata y dos de bronce para deportistas argentinos en equipos mixtos de pentatlón moderno, gimnasia, breaking dance y tiro.


Además tenés que leer:



La provincia registra 26 mil asalariados menos en un año  -  -
Economía
Colectivos en crisis: en julio, sólo  se transportó un 25% de pasajeros - Los colectivos quedaron sujetos a una ciudad que disminuyó su ritmo de vida. Además, las condiciones de salubridad pusieron en jaque su continuidad. -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  La Educación Primero  Empresas Productivas  Quema de pastizales  

Recomendadas