"Toque de queda sanitario"
El fiscal Jorge Nessier realizó un "balance parcial" de lo actuado desde el 11 de enero cuando comenzaron a regir las limitaciones para la circulación nocturna.
Desde SUGARA piden que se extienda la temporada de playa a un lapzo de cinco meses.
Crédito: Manuel Fabatía
El Litoral
Desde la Seccional Santa Fe del Sindicato Único de Guardavidas de la República Argentina, piden que la temporada de playa se extienda desde el 1 de noviembre al 31 de marzo.
Sergio Berardi - SUGARA
En dialogo con El Litoral, Sergio Berardi, del Síndicato de Guardavidas, explicó que "a partir del año 2015 hay una ley nacional que nos regula y habla de una temporada de cinco meses. Hoy en día recorremos la playa de nuestra ciudad y, la propia gente, los turistas y los guardavidas están marcando que, por el uso, la temporada debe iniciar antes".
Por otra parte, también expresó: "Planteamos un aggiornamento de nuestra ordenanza, que es de 1993. En aquel tiempo había aspectos de seguridad, por ejemplo, que no estaban contemplados. Necesita una regulación de parte del concejo, para garantizar la seguridad de la ciudadanía y de los propios guardavidas".
El propio gobernador aseguró que Corach reemplazará a Rubén Michlig en el Ministerio de Gestión Pública y Pusineri a Roberto Sukerman en Trabajo. Este último pasará a la cartera de Gobierno. Asumirán el lunes. En tanto, se espera tener a la mayor cantidad de gente vacunada contra el covid-19 para el inicio del otoño.
El SMN anticipa una jornada inestable para la región central. Para la capital provincial, prevé una temperatura máxima de 30°.
Fue encontrado en medio de un campo sembrado con soja, al costado de la Ruta 34, en jurisdicción de Luis Palacios, a unos 22 kilómetros al noroeste de Rosario.
Hasta el momento se investigan las causas del hecho.
El hecho se produjo en la zona de Pedro Víttori al 3700. La dueña del vehículo lo dejó estacionado y al regresar lo encontró violentado. Además, sustrajeron documentación.
De los contagios notificados este martes, 476 corresponden a Rosario. En total desde el inicio de la pandemia en la provincia: 3.115 fallecidos y 193.238 infectados.
El fiscal Jorge Nessier realizó un "balance parcial" de lo actuado desde el 11 de enero cuando comenzaron a regir las limitaciones para la circulación nocturna.
Se trata de una PWA, una forma de acercar a nuestros lectores todas las noticias de forma rápida y dinámica. Conocé cómo instalarla en tu teléfono celular.