https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 17.10.2018 - Última actualización - 21:37
21:29

En Moreno

Una pareja argentina denunció que les cambiaron el bebé en el hospital

Una pareja denunció este miércoles que, tras una cesárea en un hospital de Buenos Aires, sospechan que les cambiaron a su bebé.

 <strong>Foto:</strong> Archivo
Foto: Archivo

Foto: Archivo



En Moreno Una pareja argentina denunció que les cambiaron el bebé en el hospital Una pareja denunció este miércoles que, tras una cesárea en un hospital de Buenos Aires, sospechan que les cambiaron a su bebé. Una pareja denunció este miércoles que, tras una cesárea en un hospital de Buenos Aires, sospechan que les cambiaron a su bebé.

El Litoral / Télam

 

Una joven pareja denunció este miércoles que, tras una cesárea de urgencia en un hospital de la localidad bonaerense de Moreno, les dijeron que habían tenido una nena, que quedó en neonatología porque era prematura, pero a los dos días explicaron que fue un error y que el bebé era varón.

 

Los padres, Eliana Meneces (20) y Daniel Ledo (24), presentaron denuncias en la comisaría 1era. de Moreno y en la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 8 de ese partido, en el oeste del Conurbano bonaerense.

 

Según explicó la familia de la joven, que cursaba la semana 33 de su embarazo, el 12 de este mes sentía dolores y fue al hospital Mariano y Luciano de la Vega, donde le realizaron una cesárea porque "se descompensó". 

 

Al salir de la sala de partos la enfermera le dijo a Ledo "te felicito papá, es una nena", pero como la criatura pesaba solo 1,5 kilos la lllevó de inmediato a la sala de neonatología.

 

De acuerdo con el relato, fue el padre quien vio al día siguiente cuando le cambiaban el pañal y sin lugar a dudas era una nena, su hija Agustina.

 

Pero cuando la madre volvió el domingo a neonatología le dijeron que había tenido un varón, por lo que Ledo fue de inmediato a hacer la denuncia.

 

La Fiscalía interviniente ordenó realizar estudios de ADN para comprobar el vínculo entre el bebé y la pareja denunciante.




Lo más visto
Catorce ofertas para concretar el Circunvalar Ferroviario Santa Fe - Con frecuencia, descarrila alguno de los trenes de carga que atraviesan zonas pobladas de la capital provincial, poniendo en riesgo a los vecinos y dañando sus viviendas.  -
Área Metropolitana
Ahora sí: Lavallén  pone "todo" el lunes 	  - Lunes 21 y martes 29. Para el próximo juego de local ante Godoy Cruz Antonio Tomba de Mendoza y el próximo partido de visitante ante River Plate en el Monumental de Núñez, la idea deportiva del entrenador es poner en campo el mejor equipo; es decir, el que jugará la Final Única. Luego, antes de ir a la Nueva Olla, analizaría qué hacer contra Atlético Tucumán.  -
Actualidad Sabalera
El cuento del tío: ¿qué pasa con Santi Pierotti?   - El juvenil metió un gol por Copa Argentina ante Sol de Mayo. -
 Unión va con la mejor onda  a la ciudad de las diagonales - El “cónclave” tatengue en el verde césped del 15 de Abril, al término del primer tiempo del clásico. Unión jugó un buen partido, quizás lo mejor desde que se inició esta Superliga. Por eso, Madelón no duda y confirma a los mismos para jugarle al equipo de Maradona. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Copa Sudamericana  

Recomendadas