https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 18.10.2018 - Última actualización - 7:52
7:45

Hay 20 muertos

Ataque en la escuela de Crimea: el gobierno busca cómplices

El gobierno regional de Crimea cree que el estudiante que mató a 20 personas el miércoles en una escuela de formación profesional recibió ayuda de cómplices e inició una búsqueda.

 Crédito: Internet
Crédito: Internet

Crédito: Internet



Hay 20 muertos Ataque en la escuela de Crimea: el gobierno busca cómplices El gobierno regional de Crimea cree que el estudiante que mató a 20 personas el miércoles en una escuela de formación profesional recibió ayuda de cómplices e inició una búsqueda. El gobierno regional de Crimea cree que el estudiante que mató a 20 personas el miércoles en una escuela de formación profesional recibió ayuda de cómplices e inició una búsqueda.

El Litoral

 

El gobierno regional de Crimea cree que el estudiante que mató a 20 personas el miércoles en una escuela de formación profesional recibió ayuda de cómplices e inició una búsqueda.

 

"La tarea es establecer quién lo preparó para este crimen", dijo el jege de gobierno regional, Serguei Aksionov, desde el lugar de los hechos en Kerch.

 

"Aquí actuó solo. Pero en la preparación este canalla tuvo que haber tenido ayuda. Es mi opinión y la de mis colegas", añadió citado por la agencia Interfax.

 

Esta mañana murió una joven herida, por lo que el número total de víctimas subió a 20, informaron médicos citados por la agencia Tass.

 

Foto: Internet

 

El joven, que estudiaba para ser electricista, disparó de manera arbitraria en la escuela y detonó al menos un explosivo cargado de piezas de metal en el comedor antes de suicidarse, según los investigadores rusos.

 

Su cadáver fue hallado en la biblioteca de la escuela. Todo apunta a que se inspiró en masacres como la de la escuela Columbine, en Estados Unidos.

 

 

Con información de dpa.

 


Además tenés que leer:



Enganchados: en sólo dos barrios   la Epe perdió un millón y medio - Los operativos se hicieron en el tradicional barrio Roma, ubicado al oeste de la avenida Freyre, y en la nueva urbanización Punta Norte, entre las avenidas Gorriti y Peñaloza. -
Política
La Línea 3 continúa su servicio con normalidad -  -
Área Metropolitana
Santo Tomé confirma un nuevo caso de Covid-19 -  -
Semana de paros y conflicto para  rechazar la suma fija del gobierno -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  La Educación Primero  Empresas Productivas  Quema de pastizales  

Recomendadas