https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 18.10.2018 - Última actualización - 8:28
8:23

Estuvo más de una semana internado

"Niño de Cobre" recibió el alta y espera pronto volver a pintar

A través de sus redes sociales, el muralista dio a conocer la grata noticia. Agradeció la atención que recibió en el Cullen.

 Crédito: Archivo El Litoral
Crédito: Archivo El Litoral

Crédito: Archivo El Litoral



Estuvo más de una semana internado "Niño de Cobre" recibió el alta y espera pronto volver a pintar A través de sus redes sociales, el muralista dio a conocer la grata noticia. Agradeció la atención que recibió en el Cullen. A través de sus redes sociales, el muralista dio a conocer la grata noticia. Agradeció la atención que recibió en el Cullen.

El Litoral

 

El lunes 8 de octubre el muralista santafesino Andrés Iglesias, conocido como “Niño de Cobre”, sufrió un accidente doméstico y terminó con el cuarenta por ciento de su cuerpo afectado por quemaduras.

 

Con la urgencia del caso, el artista fue llevado al hospital José María Cullen y quedó internado hasta este miércoles.

 

 

 

 

A través de sus redes sociales, Cobre publicó: “Hace 10 días tuve un accidente mezclando pinturas, un aerosol explotó y quedé literalmente envuelto en llamas, el 40% de mi cuerpo sufrió lesiones, por lo cual tuve que ser hospitalizado”.

 

En la misma publicación que divulgó por Instagram, el muralista local reconoció que en poco tiempo podrá retomar un trabajo que está realizando para la Facultad de Ingeniería Química de la UNL.

 

 

 

 

También aprovechó para saludar y agradecer a los profesionales que lo atendieron en el Cullen. “Las enfermeras del hospital son de otro mundo, ¡gracias!”, escribió.

 

Foto: Instagram

 


Además tenés que leer:



Confirman el sexto fallecido por coronavirus en Santa Fe - El paciente llegó al Cullen proveniente de Ceres. -
Salud
Gresca en Santo Tomé deja un muerto - Imagen ilustrativa -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Dengue  Intervención Vicentin  La Educación Primero  Hermes Binner  

Recomendadas