https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 18.10.2018 - Última actualización - 9:18
9:12

En Mendoza

Con cámaras de seguridad, descubrieron a un policía robando en un supermercado

Un efectivo de la Policía de Mendoza fue detenido luego de que lo descubrieran robando productos de un supermercado. 

 <strong>Foto:</strong> Captura de pantalla.
Foto: Captura de pantalla.

Foto: Captura de pantalla.



En Mendoza Con cámaras de seguridad, descubrieron a un policía robando en un supermercado Un efectivo de la Policía de Mendoza fue detenido luego de que lo descubrieran robando productos de un supermercado.  Un efectivo de la Policía de Mendoza fue detenido luego de que lo descubrieran robando productos de un supermercado. 

El Litoral

 

Un policía fue descubierto -gracias a las cámaras de seguridad- robando productos de un supermercado en Mendoza. El uniformado, de 35 años y de apellido Alcaraz, prestaba sus servicios en la comisaría 37 y, tras la detención ordenada por la Inspección General de Seguridad (IGS), quedó detenido en la comisaría 10 del departamento Maipú, en donde ocurrió el hecho delictivo.

 

Alcaraz prestaba servicios extraordinarios en la sucursal de un supermercado mendocino. Su trabajo fue tan sigiloso que nadie descubrió, hasta que revisaron las cámaras, que su auto estaba repleto de mercadería.

 

Según los videos utilizados como prueba, el policía realizaba un delicado robo al estilo “hormiga”. 

 

 

Tomaba, por ejemplo, un paquetes de galletas, lo ocultaba entre sus prendas y cuando nadie le prestaba atención salía hasta la playa de estacionamiento y lo dejaba en el baúl de su auto.

 

Así, con esta simple metodología, logró hacerse de un botín variado pero de poco valor. Entre paquetes de arroz, galletas, bandejas de carne vacuna y de pollo, yogures, entre otras cosas, el efectivo robó mercadería valuada en 1.900 pesos, detallaron fuentes policiales al diario local Los Andes.

 

Foto: Diario Los Andes.

 

Con información de Los Andes.

 

 


Además tenés que leer:



Lo más visto
Una frase de cliché: duelo de necesitados  - Damián Schmidt, la siesta del partido ante Gimnasia en La Plata, marcando en la foto a Hurtado. -
Actualidad Sabalera
Leandro González es el nuevo presidente, pero se abrió la grieta política  - Presente. El flamante presidente del Cuerpo, Leandro González, es un hombre de confianza del intendente electo Emilio Jatón. Fue él quien propuso su postulación. -
Área Metropolitana
El padre de un policía preso "blanqueó"  el esquema de corrupción en la Federal  -  -
Sucesos
En un "juicio histórico" condenaron  al asesino de Marianela Brondino  -  -
Se formaliza la salida de Lavallén como DT, ¿Viene Ramón? - Ramón Díaz, uno de los nombres que seduce a la dirigencia sabalera. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Dólar Hoy  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?