https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 18.10.2018 - Última actualización - 10:00
9:55

NBA

El primer partido de los Spurs sin Ginóbili fue victoria

 Crédito: San Antonio Spurs
Crédito: San Antonio Spurs

Crédito: San Antonio Spurs



NBA El primer partido de los Spurs sin Ginóbili fue victoria

El Litoral

 

Sin Emanuel Ginóbili, San Antonio Spurs arrancó la temporada 2018/19 de la NBA con un triunfo. El equipo de las "espuelas" superó en el debut a ante Minnesota Timberwolves por 112-108.

 

El propio argentino se encargó de "comentar" el partido por las redes sociales. "Todo lo mejor para 'mis' Spurs en este nuevo comienzo de temporada! Será raro mirarlo desde mi sillón, pero contento que así sea", escribió en la previa. 

 

 

Mientras miraba cómo DeRozan iniciaba su ciclo con San Antonio, Manu publicaba: "¡Ese chico de deRozan es bastante bueno! ¡Buen trabajo Spurs! Siempre es bueno empezar ganando". Y cerró con un chiste; ""Son las 22.01, un minuto después de mi hora de dormir". 

 

 

A lo que se referia Ginóbili es la gran actuación de DeRozan, quien anotó 28 puntos en su primer partido con los Spurs. También se descató la participación de LaMarcus Aldridge sumó 21 unidades y 19 rebotes. Por el lado de Minnesota, resaltó Jimmy Butler con 23 puntos. 

 


Temas:

Además tenés que leer:



Ciudad con día récord: 12 infectados en sólo un día y se encienden las alertas -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  La Educación Primero  Empresas Productivas  Quema de pastizales  

Recomendadas