https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 18.10.2018 - Última actualización - 10:11
9:57

Televisión

Un "santafesino" participará en La Voz Argentina

Se trata de Gianfranco Nanni quien este miércoles fue seleccionado por el jurado para ingresar al show.

Foto: La Voz - Telefé




Televisión Un "santafesino" participará en La Voz Argentina Se trata de Gianfranco Nanni quien este miércoles fue seleccionado por el jurado para ingresar al show. Se trata de Gianfranco Nanni quien este miércoles fue seleccionado por el jurado para ingresar al show.

El Litoral

 

Desde este miércoles La Voz Argentina cuenta con un nuevo integrante. Se trata de Gianfranco Nanni, el cantante venezolano que reside en nuestra ciudad desde hace más de 15 años.

 

Nanni interpretó la canción “Te vi venir”, del grupo musical Sin Bandera y enamoró al jurado compuesto por Soledad Pastorutti, Axel, Tini Stoessel y Ricardo Montaner. Mirá el video.

 

 

La primera en pulsar el botón y darse vuelta fue Soledad Pastorutti. Luego y casí al final de la canción, Montaner y Axel golpearon el pulsador.

 

Hasta aquí todo parecía una audición a ciegas exitosa más, pero la sorpresa de la noche llegó minutos más tarde cuando Nanni tras elegir a Ricardo Montaner como coach, le comenta: "Mi abuela te daba clases de piano a vos Ricardo". Inmediatamente Montaner interrumpe a Nanni y le dice "Nelly Marcano, Nelly era mi profesora."

 

 

Familia de músicos

 

Gianfranco es sobrino de Nesally Marcano, hermana de las cantantes que conforman el grupo musical Morenas Son, reconocidas desde hace tiempo en nuestra ciudad. Tal fue la repercusión sobre el ingreso de Gianfranco al reality show que emite Telefe para todo el país que hasta el propio intendente de la ciudad de Santa Fe, José Corral, se tomó unos minutos para saludarlo vía Twitter.

 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Escenarios & Sociedad

“Colette: deseo y liberación”
Festival de Guadalupe
Lo más visto
El grupo de WhatsApp, la táctica vecinal más usada para dar alertas - ¡Atención vecinos! La red de mensajería instantánea más popular del mundo puede ser —siempre y cuando se use correctamente— un instrumento muy valioso para dar alertas y preservar la seguridad en la cuadra. -
Área Metropolitana
Cerca de 60 escuelas están en obra durante el receso de verano - Escuela 262 República Argentina. -
Política
Mira la "Superluna de sangre" -  -
Información General
Unión: cuatro días, dos partidos y seis puntos  -  -
Comesaña, con Zuqui, arranca su gran semana  -  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Colón  Unión  Emergencia Hídrica  Clima en Santa Fe  Filtrado  Hantavirus  

Recomendadas