https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 18.10.2018 - Última actualización - 10:19
10:08

Por séptima vez en el año

En medio de la polémica, volvió a aumentar el colectivo a Paraná

El precio del boleto interurbano que une a Santa Fe con Paraná, volvió a aumentar desde este lunes. 

 <strong>Foto:</strong> Flavio Raina
Foto: Flavio Raina

Foto: Flavio Raina



Por séptima vez en el año En medio de la polémica, volvió a aumentar el colectivo a Paraná El precio del boleto interurbano que une a Santa Fe con Paraná, volvió a aumentar desde este lunes.  El precio del boleto interurbano que une a Santa Fe con Paraná, volvió a aumentar desde este lunes. 

El Litoral

 

Desde el pasado lunes, las tarifas de los boletos del transporte interurbano que unen a Paraná y Santa Fe, aumentaron por séptima vez.

 

El valor de los pasajes, que se actualizaron a partir de las 00 horas del feriado, afecta a Etacer y Fluviales.

 

De esta manera, se registró la tercera suba mensual en los últimos 3 meses, ya que en agosto y septiembre también se registraron subas.

 

 

Con la tarjeta Sube ahora los coches con servicio directo prestan el servicio a un valor de $ 24,90 y si es por recorrido, $ 22,80. Sin la Sube, el boleto tiene un valor de $ 40.

 

 

Valor de los pasajes en lo que va del año
>> Enero: $ 11,50 
>> Febrero: $ 15,50 
>> Abril: $ 17,20 
>> Junio: $ 19,10 
>> Agosto: $ 21 
>> Septiembre: $ 23
>> Octubre: $ 24,90 

 

 

 

Pasajeros que viajan con frecuencia desde Santa Fe a Paraná y viceversa, contaron que desde la empresa, les habrían dicho que las frecuencias de viajes disminuyeron. Además, muchos notaron que el precio del boleto, que oficialmente está a $ 24,90 llegó a costarles por encima de los $ 25 esta semana.

 

Foto: Flavio Raina

 

El conflicto por la suba del precio de los pasajes se agrandó después de que el ministro de Economía, Nicolás Dujovne, confirmara que el Estado Nacional no se hará más cargo de los subsidios al transporte público.

 


Además tenés que leer:



Increíble: el gobierno provincial no envía multas por exceso de velocidad - ¿Funcionan los radares? Sí, funcionan. Lo que no funciona es el envío de las multas a los infractores. -
Política
Renunció el secretario de Hacienda de la provincia -  -
Política
En Sauce Viejo se roban hasta las plantas - Hartazgo.Una de las vecinas de Los Conquistadores, Delia, ya padeció cinco robos, tres desde diciembre a esta parte. En el último le arrancaron una reja y se llevaron distintos elementos.  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  Crimen en Villa Gesell  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?