https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 18.10.2018 - Última actualización - 11:52
11:47

Declaraciones

Putin culpó a la "globalización" por la masacre en la escuela de Crimea

El presidente de Rusia, Vladimir Putin, se refirió al ataque de la escuela de Crimea, durante un foro político en el balneario de Sochi, a orillas del mar Negro.

Vladimir Putin, presidente de Rusia. Foto: Archivo




Declaraciones Putin culpó a la "globalización" por la masacre en la escuela de Crimea El presidente de Rusia, Vladimir Putin, se refirió al ataque de la escuela de Crimea, durante un foro político en el balneario de Sochi, a orillas del mar Negro. El presidente de Rusia, Vladimir Putin, se refirió al ataque de la escuela de Crimea, durante un foro político en el balneario de Sochi, a orillas del mar Negro.

El Litoral

 

El presidente de Rusia, Vladimir Putin, atribuyó hoy a la globalización, especialmente vía Internet, la matanza perpetrada el miércoles en una escuela de la península de Crimea, que dejó 20 muertos.

 

"La tragedia de ayer al parecer es el resultado de la globalización, entre otras cosas, por muy extraño que parezca", dijo Putin durante un foro político en el balneario de Sochi, a orillas del mar Negro.

 

"Todo comenzó con los sucesos trágicos, bien conocidos, en escuelas en Estados Unidos", afirmó el jefe del Kremlin, citado por la agencia estatal de noticias TASS.

 

El presidente de Rusia, Vladimir Putin (der), y el mandatario de Egipto, Abdel Fattah el-Sisi, se dan la mano durante un encuentro en el balneario ruso de Sochi, a orillas del mar Negro. Foto: dpa

 

Al menos 20 personas murieron y decenas resultaron heridas durante el ataque perpetrado al parecer por un estudiante en una escuela en Kerch, en la península ucraniana que Rusia se anexionó en 2014. Los investigadores hablaron primero de un posible atentado terrorista y después de un crimen.

 

 

Con información de dpa.

 


Además tenés que leer:



Más Noticias de Internacionales

Lo más visto
Unión aprobó todo pero con objeciones a la "deuda eterna"  - El presidente de Unión, Luis Spahn, dijo que el club está teniendo un déficit mensual en este ejercicio producto de la falta de venta de un jugador. -
Actualidad Tatengue
El Reino Unido disminuyó el alerta por ataques terroristas en la Argentina -  -
Internacionales
China donó vehículos blindados para reforzar la seguridad durante la cumbre del G20 -  -
Mirá el tráiler de la serie biográfica sobre Carlos Monzón  -  -

Recomendadas