https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 18.10.2018 - Última actualización - 17:33
16:54

Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018

La última medalla: Victoria Saputo se quedó con la de bronce en boxeo

La bonaerense venció por decisión unánime a la australiana Emma Lawson, en la categoría 57- 60 kilos.

 <strong>Foto:</strong> Twitter
Foto: Twitter

Foto: Twitter



Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018 La última medalla: Victoria Saputo se quedó con la de bronce en boxeo La bonaerense venció por decisión unánime a la australiana Emma Lawson, en la categoría 57- 60 kilos. La bonaerense venció por decisión unánime a la australiana Emma Lawson, en la categoría 57- 60 kilos.

La boxeadora bonaerense Victoria Saputo obtuvo este jueves la medalla de bronce al vencer por decisión unánime a la australiana Emma Lawson, en la categoría 57- 60 kilos en la última jornada de los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018.

 

Los tres jurados vieron ganadora a la pugilista oriunda de José C. Paz por 30 a 27 dos de ellos y uno, incluso, confeccionó una tarjeta de 30 a 26.

 

 

El primer round marcó una tendencia clara con la australiana sacando provecho de su mejor alcance de brazos, peleando en la larga distancia, pero padeciendo cuando la argentina se pudo meter en la corta y colocó golpes más picantes.

 

 

En el segundo, Saputo entró y salió pero siempre golpeando con su cross de izquierda ante una Lawson que lanzó más golpes pero con mucha menos claridad.

 

En el último, la bonaerense caminó muy bien el ring y se aprovechó de la falta de precisión de una rival que falló mucho para poder conectar algunas pocas manos que le bastaron para quedarse con el asalto.

 

Con información de NA


Además tenés que leer:



Lo más visto
El Presupuesto ya está en el Senado - El gobernador Miguel Lifschitz flanqueado por los ministros de Economía, Gonzalo Saglione, y de Gobierno, Pablo Farías. -
Política
Enfermeros condenados por   la muerte de Daiana Buratti - “Es la -conferencia- que más dolor me causa” dijo el fiscal Omar de Pedro, junto a los padres de Daiana Buratti, Leandro y María (izquierda), y al abogado querellante Claudio Torres Del Sel (derecha). -
Sucesos
La gran magnitud y la poca profundidad, los motivos por los que se sintió el sismo en Santa Fe -  -
Hay otro detenido por el  crimen de Villa California  - El momento en que el menor es conducido por los agentes a la sede policial. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Dólar Hoy  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?