https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 18.10.2018 - Última actualización - 17:35
17:30

Judiciales

Prisión para un hombre por abusar de sus dos sobrinas




Judiciales Prisión para un hombre por abusar de sus dos sobrinas

Redacción de El Litoral

sucesos@ellitoral.com


Ordenaron la prisión preventiva de un hombre de 39 años, cuyas iniciales son J.O.A., investigado como autor de delitos contra la integridad sexual de dos niñas menores de edad, que son sus sobrinas. La fiscal que dirige la investigación de los hechos es María Lucila Nuzzo. El juez de la Investigación Penal Preparatoria (IPP), Héctor Gabriel Candioti, dispuso la medida cautelar.


La funcionaria del MPA le atribuyó a J.O.A. la autoría del delito de abuso sexual gravemente ultrajante calificado (por la convivencia preexistente con un menor de 18 años), en concurso ideal con corrupción de menores agravada (por ser persona conviviente).


En el hogar familiar


“El abuso sexual gravemente ultrajante fue cometido por J.O.A. en el domicilio que compartía con su hermana y sus cuatro sobrinos (dos varones y dos mujeres) en San Javier, y también en una casa ubicada en la zona rural de la localidad de Colonia Macías”, comunicó la fiscal.


“El segundo delito contra la integridad sexual por el cual se lo imputó a J.O.A., también ocurrió en la casa de Colonia Macías en la que convivía con las víctimas”, relató Nuzzo.


Además tenés que leer:



Lo más visto
Cumple 50 años el túnel que une bajo el río a Santa Fe y Paraná - Colocación tubos -
Área Metropolitana
Navegá el túnel subfluvial en 3D -  -
Área Metropolitana
En su primera actividad de gobierno, Jatón se reunió con vecinales del norte - Primera acción. El intendente Emilio Jatón inició su mandato en diálogo con vecinos del norte de la ciudad. -
El gabinete que viene: cinco compromisos antes de asumir -  -
#Temas de HOY: El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Dólar Hoy  Alberto Fernández  Emilio Jatón  Omar Perotti  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?