https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 18.10.2018 - Última actualización - 17:35
17:30

Judiciales

Prisión para un hombre por abusar de sus dos sobrinas




Judiciales Prisión para un hombre por abusar de sus dos sobrinas

Redacción de El Litoral

sucesos@ellitoral.com


Ordenaron la prisión preventiva de un hombre de 39 años, cuyas iniciales son J.O.A., investigado como autor de delitos contra la integridad sexual de dos niñas menores de edad, que son sus sobrinas. La fiscal que dirige la investigación de los hechos es María Lucila Nuzzo. El juez de la Investigación Penal Preparatoria (IPP), Héctor Gabriel Candioti, dispuso la medida cautelar.


La funcionaria del MPA le atribuyó a J.O.A. la autoría del delito de abuso sexual gravemente ultrajante calificado (por la convivencia preexistente con un menor de 18 años), en concurso ideal con corrupción de menores agravada (por ser persona conviviente).


En el hogar familiar


“El abuso sexual gravemente ultrajante fue cometido por J.O.A. en el domicilio que compartía con su hermana y sus cuatro sobrinos (dos varones y dos mujeres) en San Javier, y también en una casa ubicada en la zona rural de la localidad de Colonia Macías”, comunicó la fiscal.


“El segundo delito contra la integridad sexual por el cual se lo imputó a J.O.A., también ocurrió en la casa de Colonia Macías en la que convivía con las víctimas”, relató Nuzzo.


Además tenés que leer:




Murió Diego Armando Maradona  -  -
Deportes

Murió Diego Armando Maradona

Muerto Maradona, ¿nació una mitología popular? "No, Diego ya era mito en vida"  -  -
Área Metropolitana
El día que Maradona se  puso la camiseta de Colón - El 10, ovacionado por la hinchada sabalera en el Brigadier López -
Cómo fueron los últimos días de Maradona - Diego había sido operado de un hematoma subdural en su cabeza el pasado martes 3 de noviembre. -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Diego Maradona