https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 18.10.2018 - Última actualización - 18:57
18:39

Colón enfrenta a River

De ascender juntos en Italia a enfrentarse este viernes: Los hermanos Zuculini

Luego de compartir planteles en Racing y Hellas Verona, los hermanos Zuculini se enfrentarán por primera vez en un campo de juego.

Foto: El Litoral




Colón enfrenta a River De ascender juntos en Italia a enfrentarse este viernes: Los hermanos Zuculini Luego de compartir planteles en Racing y Hellas Verona, los hermanos Zuculini se enfrentarán por primera vez en un campo de juego. Luego de compartir planteles en Racing y Hellas Verona, los hermanos Zuculini se enfrentarán por primera vez en un campo de juego.

El Litoral

 

Sin lugar a dudas, este viernes habrá un duelo aparte en el partido entre Colón y River, ya que, por primera vez, los hermanos Zuculini serán rivales en un partido de fútbol.

 

Luego de haber compartido planteles en Racing y en Italia, donde lograron el ascenso en el Hellas Verona, este viernes Franco (Colón) y Bruno (River) vivirán un momento muy extraño en su vida, cuando les toque enfrentar al equipo de su hermano.

 

 

Con una excelente relación, los Zuculini siempre han sido muy unidos, al punto de vivir juntos cuando ambos jugaban en Italia, hace menos de un año, defendiendo los colores del Hellas Verona.

 

 

Con ese equipo italiano, ambos consiguieron el ascenso a la máxima categoría en el año 2017. Tras el arribo a la Serie A, Bruno expresó: "Nunca esperé este ascenso y el hecho de que sea con mi hermano genera una sensación única, nos cambió la vida".

 

Ya en la máxima categoría, ambos han vivido experiencias muy satisfactorias, como enfrentar a la Juventus y ser rivales de jugadores como Buffon y Dybala, entre otros.

 

Por el lado de Franco, previo a este encuentro tan peculiar, expresó a la prensa: "Serán sensaciones diferentes. Ya nos tocó jugar juntos y la verdad es algo muy hermoso. Pero será la primera que nos toque enfrentarnos. Veremos cómo se dan las cosas. Uno tiene que pensar en su equipo igual. Así que trataremos de dar el máximo". Y agregó: "Uno puede ganar o perder. La idea es que ambos lo hagamos lo mejor posible. Mis viejos siempre me inculcaron que hay que aprender día a día y por eso las conclusiones se sacarán después del partido, no antes. Personalmente quiero que mi equipo gane y en eso me enfoco".

 

¿Ambos titulares este viernes?

 

A pesar de que ambos DTs no han confirmado las formaciones, seguramente Franco y Bruno sean titulares en Colón y River, respectivamente. El mayor, se fue ganando un lugar en el equipo de Domínguez, a base de buenos rendimientos. Por el lado del menor, Bruno siempre es una alternativa para Gallardo y sería de la partida en el equipo de "suplentes" que River pondrá en cancha.

 

Los hermanos Zuculini festejando el ascenso con el Hellas Verona, en el 2017.

 

 

 
Ambos jugando para Racing, en el año 2011.


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Actualidad Sabalera

Lo más visto
¿El Polaco ayudante de campo? -  -
Actualidad Sabalera
Unión aprobó todo pero con objeciones a la "deuda eterna"  - El presidente de Unión, Luis Spahn, dijo que el club está teniendo un déficit mensual en este ejercicio producto de la falta de venta de un jugador. -
Actualidad Tatengue
Acribillan a la madre de una  conocida dirigente barrial - Beatriz Ramos pudo ser objeto de una venganza, por otro hecho de sangre ocurrido tiempo atrás. No obstante se analizan otras hipótesis. -

Recomendadas