Los tíos de Sheila Ayala confesaron el crimen de la nena de 10 años que estaba desaparecida desde hace 4 días y fue encontrada muerta este jueves.
Crédito: La Nación.
El Litoral
Leonela Abigal Ayala y Fabían Ezequiel González Rojas recocieron a la policía de Buenos Aires haber asesinado a su sobrina de tan solo 10 años de edad, Sheila Ayala.
De acuerdo a lo que informa Clarín, los tíos dijeron: "Tomamos alcohol y drogas y no sabemos qué pasó".
Si bien la presunta confesión no tiene consecuencias judiciales, sí las tiene para los investigadores: el caso quedó enfocado en una agresión intrafamiliar que podría tener connotaciones sexuales. Para eso se está esperando el resultado de la autopsia.
Los tíos de Sheila viven en el departamento que, para los investigadores, pudo haber sido el lugar de cautiverio y asesinato de la nena. Allí, se encontró un colchón lleno de moscas sobre el que había un muñeco de "Hello Kitty", bolsas similares a las que envolvían el cuerpo de Sheila y cintas.
La víctima tenía 24 años. Recibió tres impactos de bala. No hay detenidos.
El 18 de enero de 1936, Eusebio Lugones de 11 años desapareció del Paraje “La vuelta del Dorado”, entre Santa Rosa y Cayastá y nunca más fue visto con vida. La denuncia de su desaparición desencadenó una intensa búsqueda que realizó la policía del Departamento Garay, la que culminó con el descubrimiento de un macabro hecho criminal. El repaso de las crónicas de la época.
En las últimas semanas, el aumento de casos en la provincia volvió a prender algunas alarmas. Un repaso por algunos de los datos a seguir de cerca.
La Agencia de Investigación Criminal del departamento Las Colonias recuperó la embarcación, detuvo a dos personas y secuestró el auto en el que fue transportada hasta Santa Fe.
En el marco de la pandemia de Covid 19, la Defensoría realizó un compendio de la normativa vigente para el tránsito.
Dejan pasar a cinco o diez vehículos por hora desde la cabecera paranaense del Uranga - Silvestre Begnis y en otros puntos de las rutas nacionales