https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 18.10.2018 - Última actualización - 21:31
21:24

Estaba desaparecida desde el domingo

Confesaron el crimen los tíos de Sheila Ayala: "Nos drogamos y no sabemos qué pasó"

Los tíos de Sheila Ayala confesaron el crimen de la nena de 10 años que estaba desaparecida desde hace 4 días y fue encontrada muerta este jueves.

Foto: La Nación.




Estaba desaparecida desde el domingo Confesaron el crimen los tíos de Sheila Ayala: "Nos drogamos y no sabemos qué pasó" Los tíos de Sheila Ayala confesaron el crimen de la nena de 10 años que estaba desaparecida desde hace 4 días y fue encontrada muerta este jueves. Los tíos de Sheila Ayala confesaron el crimen de la nena de 10 años que estaba desaparecida desde hace 4 días y fue encontrada muerta este jueves.

El Litoral

 

Leonela Abigal Ayala y Fabían Ezequiel González Rojas recocieron a la policía de Buenos Aires haber asesinado a su sobrina de tan solo 10 años de edad, Sheila Ayala.

 

 

 

De acuerdo a lo que informa Clarín, los tíos dijeron: "Tomamos alcohol y drogas y no sabemos qué pasó".

 

Si bien la presunta confesión no tiene consecuencias judiciales, sí las tiene para los investigadores: el caso quedó enfocado en una agresión intrafamiliar que podría tener connotaciones sexuales. Para eso se está esperando el resultado de la autopsia.

 

Los tíos de Sheila viven en el departamento que, para los investigadores, pudo haber sido el lugar de cautiverio y asesinato de la nena. Allí, se encontró un colchón lleno de moscas sobre el que había un muñeco de "Hello Kitty", bolsas similares a las que envolvían el cuerpo de Sheila y cintas.


Además tenés que leer:



Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
¿El Polaco ayudante de campo? -  -
Actualidad Sabalera
Unión aprobó todo pero con objeciones a la "deuda eterna"  - El presidente de Unión, Luis Spahn, dijo que el club está teniendo un déficit mensual en este ejercicio producto de la falta de venta de un jugador. -
Actualidad Tatengue
Acribillan a la madre de una  conocida dirigente barrial - Beatriz Ramos pudo ser objeto de una venganza, por otro hecho de sangre ocurrido tiempo atrás. No obstante se analizan otras hipótesis. -

Recomendadas