https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 18.10.2018 - Última actualización - 22:05
21:52

Clima en Santa Fe

Se pronostica un clima estable para este viernes

El Servicio Meteorológico Nacional pronostica, para este viernes en la capital provincial, tiempo estable, con un cielo parcialmente nublado y una temperatura que llegará a los 29°.

 <strong>Foto:</strong> Mauricio Garín
Foto: Mauricio Garín

Foto: Mauricio Garín



Clima en Santa Fe Se pronostica un clima estable para este viernes El Servicio Meteorológico Nacional pronostica, para este viernes en la capital provincial, tiempo estable, con un cielo parcialmente nublado y una temperatura que llegará a los 29°. El Servicio Meteorológico Nacional pronostica, para este viernes en la capital provincial, tiempo estable, con un cielo parcialmente nublado y una temperatura que llegará a los 29°.

El Litoral

 

De acuerdo a la información del Servicio Meteorológico Nacional, se pronostica para este viernes en Santa Fe un clima estable, con un cielo parcialmente nublado y vientos leves o moderados del sector este.

 

En cuanto a la temperatura, continuará el calor, con 14° de mínima y 29° de máxima.

 

Pronostico extendido

 

Se espera que el buen tiempo continúe durante el sábado, con un pronostico de cielo algo nublado y una temperatura que irá desde los 13° hasta los 24°.

 

Por otra parte, distinto sería lo que ocurra el domingo y el lunes. Para estos días, se prevé que vuelvan las lluvias a la ciudad de Santa Fe. En cuanto a la temperatura, continuaría elevada, con máximas que llegarían a los 29°.

 


Temas:


Lo más visto
En un multitudinario acto, Macri llamó a "dar vuelta la elección" el 27 de octubre -  -
Política
Ya funciona el nuevo hospital Iturraspe  - Traslado. Los pacientes abandonaron el viejo Iturraspe y ya son atendidos en el flamante nosocomio. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Copa Sudamericana  

Recomendadas