https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 19.10.2018 - Última actualización - 8:09
8:02

Cuatro estrenos en las pantallas

Luces y sombras, pasado y futuro

Cinemark estrena la oscura “Criaturas nocturnas”, con Liv Tyler y Brad Dourif, y la comedia “All inclusive”, con Alan Sabbagh, Julieta Zylberberg y Mike Amigorena. Cine América trae la dramática “El intérprete”, con Jiri Menzel, y la feminista “La número uno”, de Tonie Marshall, con Emmanuelle Devos.

Una sheriff (Liv Tyler) rescata a una chica encerrada por un misterioso hombre (Bel Powley), pero las pesadillas sobre monstruos que comen niños persiguen a la joven. <strong>Foto:</strong> Gentileza IFC MidnightUna sheriff (Liv Tyler) rescata a una chica encerrada por un misterioso hombre (Bel Powley), pero las pesadillas sobre monstruos que comen niños persiguen a la joven.
Foto: Gentileza IFC Midnight

Foto: Gentileza IFC Midnight



Cuatro estrenos en las pantallas Luces y sombras, pasado y futuro Cinemark estrena la oscura “Criaturas nocturnas”, con Liv Tyler y Brad Dourif, y la comedia “All inclusive”, con Alan Sabbagh, Julieta Zylberberg y Mike Amigorena. Cine América trae la dramática “El intérprete”, con Jiri Menzel, y la feminista “La número uno”, de Tonie Marshall, con Emmanuelle Devos. Cinemark estrena la oscura “Criaturas nocturnas”, con Liv Tyler y Brad Dourif, y la comedia “All inclusive”, con Alan Sabbagh, Julieta Zylberberg y Mike Amigorena. Cine América trae la dramática “El intérprete”, con Jiri Menzel, y la feminista “La número uno”, de Tonie Marshall, con Emmanuelle Devos.

 

Cinemark estrena esta semana el terror de “Criaturas nocturnas” (“Wildling”), con los protagónicos de Liv Tyler, Brad Dourif y Bel Powley, escrita y dirigida por Fritz Böhm.
Anna (Powley) es una joven que se pasó toda su infancia encerrada en el desván, bajo el cuidado de un misterioso hombre al que conocía como papá (Dourif).

 

Un día la sheriff del pueblo, Ellen Cooper (Tyler) libera a Anna y la ayuda a comenzar una nueva vida acogiéndola en su casa; pero las pesadillas de la infancia sobre unos monstruos come-niños llamados Wildlings interrumpen la posibilidad de una vida normal de la pequeña Anna.

 

Vacaciones obligadas

 

También llega la argentina “All Inclusive”, escrita y dirigida por Diego y Pablo Levy. Alan Sabbagh, Julieta Zylberberg, Mike Amigorena y Marina Bellati encabezan el reparto.

 

Pablo y Lucía conviven hace ya cinco años. Sin hijos y sin anillos. Ella es una exitosa modelo publicitaria y Pablo un frustrado arquitecto en relación de dependencia. Lucía está lista para dar el próximo paso y formar una familia. Pero Pablo quiere antes tener su primer éxito con su nuevo proyecto. Confiado, Pablo compra por Internet una oferta para viajar unos días a un All Inclusive en Brasil como sorpresa para Lucía.

 

Pero Pablo es despedido de su trabajo, por lo que intenta cancelar el viaje. Aunque ya es muy tarde. La oferta no admite reembolso. Pablo le oculta a Lucía su despido y viajan a Brasil, donde los recibe Gilberto, el gerente histriónico del hotel, con planes desestructurados, divertidos y alocados. A Lucía le divierte, pero Pablo sospecha que Gilberto seduce todo el tiempo a Lucía. La semana de viaje pondrá a prueba a la pareja y la vuelta a casa traerá inesperadas consecuencias.

 

Pasado doloroso

 

En funciones de Cine Club y comerciales Cine América estrena “El intérprete” (“Der Dolmetscher”), coproducción austro-checo-eslovaca con guión y dirección de Martin Sulík. El elenco suma a Jiri Menzel, Peter Simonischek y Zuzana Mauréry.

 

A sus 80 años, Ali Ungar encuentra un libro de un ex oficial de la SS que describe sus actividades durante la guerra en Eslovaquia. Se da cuenta de que sus padres fueron ejecutados por él. Se dispone a vengarse, pero encuentra a su hijo de 70 años, Georg, un maestro jubilado. Georg, que había evitado a su padre toda su vida, decide averiguar más sobre él y le ofrece a Ali ser su intérprete. Los dos viejos se embarcan en un viaje agridulce para encontrarse con los testigos sobrevivientes de la tragedia de la guerra. 

 

Poder femenino

 

La otra novedad de la sala es la francesa “La número uno” (“Numéro une”), de Tonie Marshall (coautora del guión junto a Raphaelle Bacqué), quien sumó en la parte actoral a Emmanuelle Devos, Suzanne Clément, Richard Berry y el cantante Benjamin Biolay.

 

Emmanuelle Blachey es una brillante ingeniera que ha conseguido escalar y finalmente entrar en el comité ejecutivo de su empresa, el gigante francés de la energía. Un día, una red de mujeres influyentes le propone ayuda para conquistar la dirección de una importante empresa que cotiza en bolsa. Esto la convertiría en la primera mujer en ocupar un puesto de tal calibre. Pero en las esferas aún dominadas por los hombres, los obstáculos de tipo profesional y personal se multiplican.

 


Temas:


Lo más visto
Mujeres y economía: acciones para redirigir los negocios de emprendedoras santafesinas - EMPRENDEDORAS. Las concurrentes al salón auditorio de Fececo durante la capacitación. -
Área Metropolitana
Puso en alquiler una casa y todo terminó en un infierno - Pese a la actuación de los bomberos el fuego destruyó por completo la vivienda  -
Sucesos
El prontuario de uno de los sospechosos por el crimen de Villa California -  -
Caso Pinos: el abogado de Colón está en Ecuador -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Dólar Hoy  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?