https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 19.10.2018 - Última actualización - 8:18
8:14

Cayó en manos de San Isidro

Dura derrota de Unión en el debut en la Liga Argentina

 Crédito: Prensa Club Atlético Unión
Crédito: Prensa Club Atlético Unión

Crédito: Prensa Club Atlético Unión



Cayó en manos de San Isidro Dura derrota de Unión en el debut en la Liga Argentina

El Litoral

 

Este jueves Unión debutó en la Liga Argentina con una dura derrota. Fue caída en la provincia de Córdoba ante San Isidro (San Francisco) por 82-65.

 

Al rojiblanco santafesino le costó el inicio del juego y los locales sacaron una rápida ventaja. Para el entretiempo, el resultado era 40-26 a favor del local.

 

Pese a los reiterados intentos, el equipo de Siemienczuk no pudo acercarse a San Isidro y terminó perdiendo por 82-65. 

 

El siguiente partido para Unión será en el Estadio Ángel P. Malvicino cuando se presente ante su gente. Será el martes 23 de octubre desde las 21.30 frente a Echagüe.

 

Declaraciones

 

Alejandro Zilli: “Creo que hoy nos jugó en contra la ansiedad del debut. En el afán de dar soluciones al equipo, equivocamos los caminos. No jugamos al básquet que nos conviene. Nos incomodó la defensa de San Isidro, a sabiendas de que iba a ser así. Más allá de esto, creemos en lo que hicimos en la pretemporada y sabemos que tenemos cosas qué corregir. El martes vamos a dar todo para revertir esto. Haremos mejor las cosas, en nuestra cancha y con nuestra gente. No les podemos fallar”.

 

Síntesis

 

SAN ISIDRO (82): Rodríguez Suppi 13, González (C) 9, Haag 5, Sánchez 25, Corzo 13 (FI), Feder Ponce 3, Ludueña 2, Cambronne 6, Sciutto 6. DT: Sebastián Torre.

 

UNIÓN (65): Zilli (C) 17, Rodríguez 7, Correa 6, Aristu 2, Marozzi 15 (FI), Borsatti 5, Godoy 8, Jaime 0, Alloatti 5. DT: Juan José Siemienczuk


Temas:

Además tenés que leer:



Con el invierno, el virus podría generar mayor incidencia de casos de Covid-19 - La mayor estabilidad viral a temperaturas más bajas del SARS-CoV-2 es sólo una parte de un problema más complejo, en el cual inciden la estacionalidad de muchas infecciones virales y los factores climático-ambientales -entre otros-, dice Claus -
Salud
Más cepo: se paraliza la venta de insumos -  -
Interpol detuvo en Uruguay al "hombre del mortero" -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Río Paraná  Dengue  Colectivos Santa Fe  Vicentin  

Recomendadas