https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 19.10.2018 - Última actualización - 15:18
15:15

Por la artrosis que sufre

Médico de Maradona: "Hay que ponerle prótesis en las rodillas, no hay otra solución"

Así lo expresó el colombiano Germán Ochoa, traumatólogo desde 2004 del actual entrenador de Dorados de Sinaloa. 

 <strong>Foto:</strong> Archivo
Foto: Archivo

Foto: Archivo



Por la artrosis que sufre Médico de Maradona: "Hay que ponerle prótesis en las rodillas, no hay otra solución" Así lo expresó el colombiano Germán Ochoa, traumatólogo desde 2004 del actual entrenador de Dorados de Sinaloa.  Así lo expresó el colombiano Germán Ochoa, traumatólogo desde 2004 del actual entrenador de Dorados de Sinaloa. 

El médico traumatólogo colombiano Germán Ochoa, quien atiende a Diego Armando Maradona, aseguró este viernes que el actual entrenador de Dorados de Sinaloa, México, debe operarse de sus rodillas debido a la artrosis que sufre.

 

Ochoa expresó, en diálogo con la señal TN, que Maradona debe someterse a una intervención quirúrgica para colocarle unas prótesis en sus rodillas", fueron las palabras del colombiano.

 

El médico especialista en rodilla atiende al argentino desde 2004. Ochoa contó con detalles el problema que sufre Maradona y que le produce fuertes dolores al caminar, afirmando que la única solución es pasar por el quirófano.

 

"Maradona tiene una severa artrosis en sus dos rodillas y ya no tiene cartílagos. Los huesos tocan entre sí, el fémur con la tibia y el peroné. Es un problema grave porque le provoca mucho dolor, inflamación y dificultad para desplazarse", afirmó el actual doctor del equipo colombiano América de Cali.

 

 

 

Ochoa dijo que Maradona sabe que la única solución es operarlo y colocarle prótesis de ambas rodillas.

 

Al ex capitán del seleccionado campeón del mundo en 1986 se lo observó caminando con dificultad y con ayuda de un asistente en el último entrenamiento de Dorados de Sinaloa, el conjunto de la segunda división de México que él dirige.

 

Por último, el doctor especificó que el problema que tiene el "Diez" no le generaría dificultades para caminar en el futuro. "Los avances de la tecnología permiten una solución. Pero la manera más prudente e inteligente de llegar a una solución es operar las dos rodillas", finalizó. 

 

Con información de Télam


Temas:

Además tenés que leer:



Lo más visto
Catorce ofertas para concretar el Circunvalar Ferroviario Santa Fe - Con frecuencia, descarrila alguno de los trenes de carga que atraviesan zonas pobladas de la capital provincial, poniendo en riesgo a los vecinos y dañando sus viviendas.  -
Área Metropolitana
Ahora sí: Lavallén  pone "todo" el lunes 	  - Lunes 21 y martes 29. Para el próximo juego de local ante Godoy Cruz Antonio Tomba de Mendoza y el próximo partido de visitante ante River Plate en el Monumental de Núñez, la idea deportiva del entrenador es poner en campo el mejor equipo; es decir, el que jugará la Final Única. Luego, antes de ir a la Nueva Olla, analizaría qué hacer contra Atlético Tucumán.  -
Actualidad Sabalera
El cuento del tío: ¿qué pasa con Santi Pierotti?   - El juvenil metió un gol por Copa Argentina ante Sol de Mayo. -
 Unión va con la mejor onda  a la ciudad de las diagonales - El “cónclave” tatengue en el verde césped del 15 de Abril, al término del primer tiempo del clásico. Unión jugó un buen partido, quizás lo mejor desde que se inició esta Superliga. Por eso, Madelón no duda y confirma a los mismos para jugarle al equipo de Maradona. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Copa Sudamericana  

Recomendadas