https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 19.10.2018
15:36

En Gobernador Crespo

Dos adolescentes muertos en un siniestro vial

Los menores se trasladaban a bordo de una moto. Fueron embestidos por una camioneta. 

Foto: Corresponsalía




En Gobernador Crespo Dos adolescentes muertos en un siniestro vial Los menores se trasladaban a bordo de una moto. Fueron embestidos por una camioneta.  Los menores se trasladaban a bordo de una moto. Fueron embestidos por una camioneta. 

Corresponsalía San Javier

sucesos@ellitoral.com


Dos jóvenes identificados como Kevin Verón y Noel Rojas murieron en la tarde del jueves en cercanías de la localidad de Gobernador Crespo, en el departamento San Justo, al colisionar una moto y una camioneta.


El siniestro vial ocurrió pasada las 16, en la Ruta Provincial Nº 39, a unos 15 km, al este de su intersección con la Ruta Nacional 11, y dejó como saldo, dos adolescentes, domiciliados en la localidad de La Brava, departamento San Javier.


Por causas que se tratan de establecer, una camioneta conducida por S.A.W. de 49 años, domiciliado en Gobernador Crespo y una moto en la cual se trasladaban los dos menores, entraron en colisión.


Como consecuencia del impacto, los dos menores murieron en forma inmediata. En tanto, el conductor de la camioneta resultó ileso.


En el lugar, trabajaron personal de la UR XVI y Bomberos Voluntarios de Gobernador Crespo y tomó conocimiento la Fiscalía en turno de Santa Fe.




Más Noticias de Sucesos

La niña de 10 años fue hallada muerta el 18 de octubre
Lo más visto
Vignatti, en su hora más complicada - El presidente Vignatti, experimentado en esto de pilotear tormentas, hoy asiste a un problema futbolístico que deberá resolver de la mejor manera. -
Actualidad Sabalera
Una vejez placentera: el sexo y el amor después de los 60 - Oportunidades. De acuerdo a la nueva concepción de la ancianidad, los adultos mayores tienen tantas posibilidades de realizar cosas y de disfrutar momentos como en otras etapas de sus vidas. Es cuestión de aceptar el desafío y animarse a lograrlo.  -
Área Metropolitana
Video: el momento en el que hallaron al ARA San Juan -  -
Lunes feriado a puro sol en la ciudad -  -

Recomendadas