https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 19.10.2018 - Última actualización - 20:03
20:01

Cierre del Coloquio de IDEA

Macri: "No podemos tener métodos mafiosos en todo el sistema logístico"

El presidente llamó a los sindicatos a "hacer cosas inteligentes" en el país y volvió a cuestionar la legislación laboral.

 Crédito: Télam
Crédito: Télam

Crédito: Télam



Cierre del Coloquio de IDEA Macri: "No podemos tener métodos mafiosos en todo el sistema logístico" El presidente llamó a los sindicatos a "hacer cosas inteligentes" en el país y volvió a cuestionar la legislación laboral. El presidente llamó a los sindicatos a "hacer cosas inteligentes" en el país y volvió a cuestionar la legislación laboral.

El presidente Mauricio Macri llamó este viernes por la tarde a los sindicatos a "hacer cosas inteligentes" en el país, y volvió a cuestionar la legislación laboral.

 

"Una vez más, convoco a los gremios a que nos sentemos y hagamos cosas inteligentes para nuestra gente", apuntó y aseguró que se deben "evitar las mafias que se generan alrededor".

 

Al cerrar el 54° Coloquio de IDEA en Mar del Plata frente a cientos de empresarios en el hotel Sheraton, remarcó: "No podemos tener métodos mafiosos en todo el sistema logístico. Ustedes también tienen que dar esa pelea".

 

"Si esto no cambia, cientos de miles de puestos de trabajo no se van a generar. No es una cuestión personal, limita nuestro futuro", indicó y afirmó: "Lo mismo con la legislación laboral".

 

 

Recordó que el Gobierno logró poner en marcha la ley de ART, aunque resaltó que "no alcanza".

 

Aseguró que se preocupa "más que ninguno en la historia" por la creación de empleo y puntualizó: "Me obsesiono todos los días".

 

"Me enojo cuando se dice que la pyme es buena y la empresa grande es mala", se quejó y señaló que esa consideración "es un absurdo".

 

De ese modo, argumentó: "El país va a crecer cuando las decenas de miles de pymes sean grandes".

 

Con información de NA


Además tenés que leer:



Con 88 nuevos casos se supera la barrera de los mil contagiados en el país -  -
Salud
Perotti consiguió los superpoderes - Aclaración: el tablero daba 34 abstenciones; fueron en realidad 31. Desde la secretaría técnica de la cámara aclararon que hubo 44 presentes. Y que la diferencia "era de visualización ya que las actas que se adjuntan en la versión taquigráfica fueron impresas sin errores". -
Política
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Clima en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Alberto Fernández  Colón  Unión  Coronavirus  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?