https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 20.10.2018 - Última actualización - 10:45
10:43

Lo que dejó la victoria de Colón ante River

Gallardo minimizó la derrota en Santa Fe: "No es un problema"

 Crédito: Pablo Aguirre
Crédito: Pablo Aguirre

Crédito: Pablo Aguirre



Lo que dejó la victoria de Colón ante River Gallardo minimizó la derrota en Santa Fe: "No es un problema"

El Litoral | NA

 

El entrenador de River, Marcelo Gallardo, relativizó el final de la racha positiva de su equipo al caer 1-0 frente a Colón en Santa Fe, aseguró que no se trata de un "problema" y anticipó que el próximo martes frente a Gremio por la semi de la Copa Libertadores serán "avasallantes".


"Perder un partido después de tanto tiempo no es un problema. Tenemos tiempo para recuperarnos porque todavía falta mucho. Perdimos un partido, nada más que eso. Hay que cambiar el chip y meterse ya en el entrenamiento de este sábado para prepararnos bien y con el entusiasmo a full. La derrota no dice nada", expresó el "Muñeco".

 

 


Pasaron 32 encuentros para que el "Millonario" volviera a caer en un partido oficial, justo a cuatro días de tener que jugar uno de los más importantes de la temporada, ante Gremio.

 


"Este sábado empezamos a analizar el partido del martes y a ver cuáles son las mejores posibilidades para enfrentar a Gremio. Vamos a ser avasallantes en nuestra cancha y con nuestra gente. Esa va a ser la idea", anunció el entrenador.

 

 


"Será duro, pero sabemos que el partido se va a jugar también de acuerdo a las intenciones de los dos equipos, que tenemos calidad técnica en los jugadores y buen manejo de pelota. Gremio es el último campeón, pero le tengo mucha fe al equipo para que el martes se de un resultado positivo a favor nuestro y después ir a pelear a Brasil. El deseo es ganar", añadió.

 


Respecto del análisis de la caída frente a Colón por la novena fecha de la Superliga, Gallardo explicó: "Hubo buenas intenciones más allá de no poder ganar y de los nombres. El equipo muestra intención y lamentablemente no pudimos, en esas buenas intenciones, generar una jugada que nos pudiera dar el gol para que se abra el partido a partir de ahí. Estábamos bien, vino el gol y no pudimos entrar. En la derrota se sacan cosas positivas también".


Temas:

Además tenés que leer:



Perpetua para el femicida de la docente Vanesa Castillo -  -
Sucesos
Se vacunó solo el 30% de los menores de 2 años e insisten con cumplir el calendario -  -
Así serán los controles por el día de la Primavera en Santa Fe -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Ahora que no aplaudimos  Cepo al dólar  

Recomendadas