https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 20.10.2018 - Última actualización - 21.10.2018 - 8:25
12:53

Inseguridad en Santa Fe

Audaz robo en barrio Constituyentes

La zona donde se produjo el hecho Foto: Captura de Pantalla - Google Street View




Inseguridad en Santa Fe Audaz robo en barrio Constituyentes

El Litoral


Un audaz robo se produjo este sábado, durante la madrugada, en un departamento de calle Santiago del Estero al 2900, en la zona céntrica de la ciudad de Santa Fe.

 

Allí, un grupo de seis amigos de entre 20 y 23 años habían dejado sus pertenencias para ir hasta una plaza cercana. Para sorpresa de todos, cuando regresaron al lugar -residencia de uno de ellos- habían desaparecido numerosos elementos.

 

Aparentemente, un delincuente ingresó por una ventana trasera que da a un terreno baldío y saqueó el inmueble. Además de dinero en efectivo y una mochila, el ladrón se llevó todos los teléfonos celulares.

 

Por el hecho tomó intervención personal policial de la Seccional 1era y no hubo detenidos. 


Temas:

Mapa de Noticias



Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
¿El Polaco ayudante de campo? -  -
Actualidad Sabalera
Unión aprobó todo pero con objeciones a la "deuda eterna"  - El presidente de Unión, Luis Spahn, dijo que el club está teniendo un déficit mensual en este ejercicio producto de la falta de venta de un jugador. -
Actualidad Tatengue
Acribillan a la madre de una  conocida dirigente barrial - Beatriz Ramos pudo ser objeto de una venganza, por otro hecho de sangre ocurrido tiempo atrás. No obstante se analizan otras hipótesis. -

Recomendadas