https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 20.10.2018
17:10

En el cementerio de San Miguel

Último adiós a Sheila en medio de un fuerte operativo policial

El cuerpo de la nena de 10 años que fue asesinada por sus tíos, fue inhumado este sábado en medio de escenas de dolor e indignación.

 <strong>Foto:</strong> NA
Foto: NA

Foto: NA



En el cementerio de San Miguel Último adiós a Sheila en medio de un fuerte operativo policial El cuerpo de la nena de 10 años que fue asesinada por sus tíos, fue inhumado este sábado en medio de escenas de dolor e indignación. El cuerpo de la nena de 10 años que fue asesinada por sus tíos, fue inhumado este sábado en medio de escenas de dolor e indignación.

El Litoral / NA


Familiares, amigos y vecinos de Sheila Ayala dieron esta mañana un último adiós a la niña asesinada, en una ceremonia realizada en el cementerio de San Miguel, donde se vivieron escenas de hondo dolor e indignación en tanto que la Policía bonaerense montó un fuerte operativo de seguridad para evitar disturbios.


Hasta el lugar se acercaron, en dos colectivos escolares, familiares, amigos y vecinos de la nena fallecida, quienes con hondo pesar se disponían a darle un último adiós.


En el cementerio, efectivos de la Policía Bonaerense montaron un operativo preventivo de seguridad y sólo permitieron ingresar a los familiares y amigos de la niña.


El informe preliminar de la autopsia reveló que la niña de 10 años que estuvo desaparecida desde el último domingo en el partido bonaerense de San Miguel, fue estrangulada con un lazo y en principio no se detectaron en su cuerpo signos de violación.


Hasta el momento, los investigadores trabajaban con la sospecha que el tío de víctima que se encuentra detenido, Fabián Ezequiel González Rojas, de 24 años, y de nacionalidad paraguaya, habría querido abusar de la menor, pero la nena se habría resistido.


Además tenés que leer:



El Tate está en una meseta  - Clara. Nicolás Mazzola define pero gana el “Ruso” Rodríguez. -
Actualidad Tatengue

El Tate está en una meseta

Saltó de la terraza abrazado a su perra para escapar de ladrones - Oscuridad, yuyales, frecuencia de colectivos deficiente y falta de patrullajes, son elementos que se conjugan en contra de la seguridad de los vecinos. -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  Crimen en Villa Gesell  Coronavirus  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?