Se llama Nicolás Marcipar Idelsohn...

El hijo de santafesinos que sueña en La Masía

Tiene 10 años y Barcelona lo reclutó y lo llevó a entrenar en el mismo lugar que alguna vez empezó a recorrer su camino Lionel Messi. Sus padres, ambos nacidos en nuestra ciudad, viven en España desde hace 19 años.

El Litoral Arrancando con pelota dominada y ya observando el panorama. Este zurdito es hijo de santafesinos y es jugador del Barcelona. Entrena en La Masía, uno de los centros de captación de futuros cracks más importante del mundo. De ahí salió Messi.

 12:00
ELLITORAL_226877 |  El Litoral Con el micro del Barsa y a punto de iniciar uno de sus viajes. Representan al club por toda España y el resto de Europa. Una experiencia única.El Litoral Con el micro del Barsa y a punto de iniciar uno de sus viajes. Representan al club por toda España y el resto de Europa. Una experiencia única.
ELLITORAL_226878 |  El Litoral Con su mamá Muriel Idelsohn y su papá Javier Marcipar. Ambos son de nuestra ciudad, eran novios y el destino los llevó a radicarse hace 19 años en una ciudad muy cerquita de Barcelona, donde nació Nicolás.El Litoral Con su mamá Muriel Idelsohn y su papá Javier Marcipar. Ambos son de nuestra ciudad, eran novios y el destino los llevó a radicarse hace 19 años en una ciudad muy cerquita de Barcelona, donde nació Nicolás.