https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 21.10.2018 - Última actualización - 12:23
12:16

Viral

Johanna Quaas, la atleta de 91 años que es viral

Johanna Quaas dejó impresionados a más de 180 millones de personas en Facebook con su espectacular rutina en las barras paralelas en la que realiza sofisticados movimientos y piruetas.

Johanna Quaas es sin dudas maravillosa, y lo ha sabido demostrar de manera mundial.  Crédito: InternetJohanna Quaas es sin dudas maravillosa, y lo ha sabido demostrar de manera mundial.
Crédito: Internet

Johanna Quaas es sin dudas maravillosa, y lo ha sabido demostrar de manera mundial. Crédito: Internet



Viral Johanna Quaas, la atleta de 91 años que es viral Johanna Quaas dejó impresionados a más de 180 millones de personas en Facebook con su espectacular rutina en las barras paralelas en la que realiza sofisticados movimientos y piruetas.   Johanna Quaas dejó impresionados a más de 180 millones de personas en Facebook con su espectacular rutina en las barras paralelas en la que realiza sofisticados movimientos y piruetas.

El Litoral

 

Johanna Quaas le demostró al mundo que es simplemente maravillosa. Tiene 91 años y diariamente pasa horas enteras entrenándose y nadando, lo que le ayuda a seguir competiendo en lo que le apasiona: la gimnasia artística.

 

La mujer dejó impresionados a más de 180 millones de personas en Facebook con su espectacular rutina en las barras paralelas en la que realiza sofisticados movimientos y piruetas.

 

Hay quienes creen que solo una persona joven es capaz que realizar estos complicados ejercicios, pero no.

 

Johanna Quaas es sin dudas maravillosa, y lo ha sabido demostrar de manera mundial. Foto: Internet

 

Ella demostró que sólo la constancia y la perseverancia se necesitan para seguir alcanzando tus sueños.

 

 

Un video en las redes sociales muestra la inspiradora rutina en barras paralelas de Johanna, en la que se puede ver su increíble resistencia y estado físico, y está claro que no podría ser mejor.

 

Esto fue en una competición del Internationales Deutsches Turnfest Berlin (Festival Internacional de Gimnastas Alemanes de Berlín).

 

A pesar de ser la participante de más edad, en esta edición Johanna logró la cuarta posición entre decenas de competidoras.

 

Seguro, estarás de acuerdo que no hay premio que alcance para premiar su fuerza de voluntad.

 

Mirá

 

 


Temas:


Covid-19 en Santa Fe: 62 casos en la provincia, uno de la ciudad tras 20 días -  -
Salud
Martes caluroso en la ciudad de Santa Fe -  -
Área Metropolitana
El gobernador aceptó la renuncia de Serjal y lo desvinculó del Poder Judicial  -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  La Educación Primero  Empresas Productivas  Quema de pastizales  

Recomendadas