https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 21.10.2018 - Última actualización - 16:21
13:54

Superliga Argentina de Fútbol - Fecha 9

Unión golpeó de entrada y le gana a Argentinos

 <strong>Foto:</strong> Marcelo Manera
Foto: Marcelo Manera

Foto: Marcelo Manera



Superliga Argentina de Fútbol - Fecha 9 Unión golpeó de entrada y le gana a Argentinos

Unión visita este domingo por la tarde La Paternal con el objetivo de extender la racha de victorias ante Argentinos Juniors por la fecha 9 de la Superliga Argentina de Fútbol.

 

El Tatengue viene de golear a Rosario Central y buscará repetir la gran actuación de visitante para mantenerse en los primeros puestos.

 

Por su parte, el Bicho no gana hace cuatro partidos por lo que quiere recuperarse en el Diego Armando Maradona y salir de los últimos puestos. 

 

El rojiblanco golpeó de entrada. A los 7' tras un córner, Santiago Zurbriggen se anticipó a Lucas Chavez y de cabeza abrió el marcador. 

 

 

Rápidamente la visita tuvo una chance de ampliar la ventaja. A los 20' en un veloz contraataque Fragapane remató desde afuera y la pelota se fue apenas arriba del travesaño. 

 


 

A los 32' llegó la respuesta del local. Nereo Fernández contuvo un peligroso cabezazo de Méndez que buscaba el empate.

 

 

Pero Unión seguía haciendose fuerte de contra y se acercó una vez más al segundo. A los 40' Zabala definió dentro del área pero un desvío la envió al tiro de esquina. 

 

 


Temas:


Lo más visto
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Copa Sudamericana  Debate Presidencial 2019  

Recomendadas