https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 21.10.2018 - Última actualización - 19:37
18:43

Superliga Argentina de Fútbol - Fecha 9

Madelón: "Hicimos un gol y nos dedicamos a cuidarnos"

El director técnico tatengue analizó el triunfo de su equipo por 1 a 0 ante Argentinos que lo dejó como escolta del torneo. 

 Crédito: Matías Nápoli
Crédito: Matías Nápoli

Crédito: Matías Nápoli



Superliga Argentina de Fútbol - Fecha 9 Madelón: "Hicimos un gol y nos dedicamos a cuidarnos" El director técnico tatengue analizó el triunfo de su equipo por 1 a 0 ante Argentinos que lo dejó como escolta del torneo.  El director técnico tatengue analizó el triunfo de su equipo por 1 a 0 ante Argentinos que lo dejó como escolta del torneo. 

Unión es escolta de la Superliga ya que superó por 1 a 0 a Argentinos como visitante. Tras una nueva victoria tatengue, su entrenador, Leonardo Madelón analizó el encuentro en diálogo con la prensa.

 

"Hicimos un gol y nos dedicamos a cuidarnos", sintetizó el DT que por primera vez alcanzó tres triunfos consecutivos con el rojiblanco.

 

"Hicimos un primer tiempo bastante bueno, dominando el terreno, ganábamos bien pero perdimos muchos contragolpes y eso hizo que se agrande Argentinos", explicó. 

 

Por ese motivo, consideró que "era una pena no quedarnos con los tres puntos".

 

 

 

En cuanto al 5-4-1 que repitió tras la goleada ante Rosario Central, Madelón comentó: "Veníamos entrenando bastante con este esquema y en algún momento te tenes que animar". 

 

En ese sentido, explicó que "es un sistema que te protege en todos los sectores y le quitas referencia a las líneas defensivas de los rivales". 

 

No obstante, en comparación con la actuación en Rosario, "hoy nos faltó llegar más", opinó el entrenador. 

 

"No es casualidad lo de Unión, es una consecuencia de mucho trabajo", destacó. 

Unión superó a Argentino y es escolta


Temas:

Además tenés que leer:



Confirman seis nuevos casos de Covid-19 en la provincia, ninguno en la ciudad -  -
Salud
Sólo en lo que va de julio, los bomberos intervinieron en 42 quemas de pastizales - Complicaciones. Los peores escenarios para sofocar los incendios de pastizales es cuando se dan en áreas de bañados y cuando el viento sopla con fuerza, como en el último incendio en zona de countries -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Dengue  Intervención Vicentin  La Educación Primero  

Recomendadas