https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 21.10.2018 - Última actualización - 19:01
18:58

Liga italiana

Icardi le dio el agónico triunfo al Inter sobre el Milan

El argentino destrabó el clásico que parecía encaminado a un empate seguro. 

 <strong>Foto:</strong> Twitter
Foto: Twitter

Foto: Twitter



Liga italiana Icardi le dio el agónico triunfo al Inter sobre el Milan El argentino destrabó el clásico que parecía encaminado a un empate seguro.  El argentino destrabó el clásico que parecía encaminado a un empate seguro. 

Con un gol del argentino Mauro Icardi en tiempo de descuento, el Inter le ganó este domingo de manera agónica 1-0 al Milan en el clásico de la ciudad, en un duelo de la Liga italiana de fútbol que parecía encaminado a un empate seguro.

 

Cuando promediaba el segundo de los tres minutos que había agregado el árbitro Marco Guida, Icardi saltó en el área entre los centrales milanistas para conectar un centro del uruguayo Matías Vecino y vencer la desafortunada salida del portero Gianluigi Donnarumma.

 

 

De esa manera, el Inter rompió la paridad en el "derby della madonnina", que hasta ese momento había mostrado más pelea que fútbol.

 

Con la victoria, el conjunto dirigido por Luciano Spalletti llegó a 19 puntos y se colocó en la tercera posición de la Serie A, a seis de la Juventus y a dos del Napoli. El Milan, en tanto, quedó hundido en el duodécimo puesto con 12 puntos.

 

La novena fecha de la Liga italiana se completará mañana cuando Sampdoria reciba a Sassuolo.

 

Con información de DPA




Lo más visto
A un año del accidente, la nena que cayó de un cuarto piso quiere volver a caminar - Yazmín. La nena sigue su recuperación a un año del accidente que le cambió la vida. -
Área Metropolitana
Una sobrina de José Alperovich lo denunció por abuso sexual -  -
Sucesos
Salen al rescate del club de bochas Echeverría -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Dólar Hoy  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?