https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 22.10.2018
8:10

Este lunes por la mañana

Un siniestro en la Av. de la Constitución generaba demoras en el tránsito

Una automovilista perdió el control de su vehículo e impactó con un sector que está en reparación. Se circulaba por la banquina.

 <strong>Foto:</strong> Flavio Raina
Foto: Flavio Raina

Foto: Flavio Raina



Este lunes por la mañana Un siniestro en la Av. de la Constitución generaba demoras en el tránsito Una automovilista perdió el control de su vehículo e impactó con un sector que está en reparación. Se circulaba por la banquina. Una automovilista perdió el control de su vehículo e impactó con un sector que está en reparación. Se circulaba por la banquina.

El Litoral

 

Este lunes por la mañana se produjo un siniestro vial en el este de la ciudad de Santa Fe que no tuvo lesionados pero genera demoras en el tránsito.

 

Por lo que pudo averiguar El Litoral, una automovilista que circulaba en sentido norte - sur por la Av. de la Constitución perdió el control del vehículo y terminó impactando en uno de los sectores donde la calzada está siendo reparada.

 

El auto, un Ford Ka negro, quedó parado bloqueando la única mano habilitada; por lo que los vehículos transitaban por la banquina.

 

Foto: Flavio Raina



Temas:


Lo más visto
Faurie planteó el lobby para devolverle futuro al Puerto -  -
Economía
Advierten que el río Paraná llegaría a 1,65 mts a fines de octubre en Santa Fe -  -
Área Metropolitana
Miércoles inestable en Santa Fe -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Copa Sudamericana  Cacho Castaña  

Recomendadas