https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 22.10.2018 - Última actualización - 8:46
8:42

Actividad presidencial

Macri participa del cierre de la Asamblea General de la SIP

El presidente de la Nación, Mauricio Macri, comienza la semana en Salta, donde participará del cierre de la asamblea de la SIP, este mediodía.

Mauricio Macri. <strong>Foto:</strong> ArchivoMauricio Macri.
Foto: Archivo

Foto: Archivo



Actividad presidencial Macri participa del cierre de la Asamblea General de la SIP El presidente de la Nación, Mauricio Macri, comienza la semana en Salta, donde participará del cierre de la asamblea de la SIP, este mediodía. El presidente de la Nación, Mauricio Macri, comienza la semana en Salta, donde participará del cierre de la asamblea de la SIP, este mediodía.

El Litoral

 

El presidente Mauricio Macri arrancará la semana en la ciudad de Salta, donde participará del cierre de la 74° Asamblea General de la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP).

 

La ceremonia se llevará a cabo a partir de las 13:00 en el Hotel Sheraton, de la capital de esa provincia del noroeste argentino.

 

La SIP es una organización sin fines de lucro dedicada a defender la libertad de expresión y de prensa en todo América. 

 

“La presencia de los presidentes Macri y Moreno nos honra y la consideramos como un respaldo importante a nuestras gestiones a favor de la libertad de prensa y la libertad de expresión en el continente”, afirmó a principios de mes el presidente de la SIP, Gustavo Mohme. Esta institución aglomera a 1.300 medios, que imprimen 45 millones de ejemplares y que tienen 120 millones de lectores en sus ediciones digitales.

 


Temas:

Además tenés que leer:



Emilio Jatón recorrió las estaciones de bombeo durante la tormenta -  -
Área Metropolitana
Temporal en Santa Fe: la situación en los barrios del norte - Barrio Santa Rita II -
#Temas de HOY: El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Dólar Hoy  Alberto Fernández  Emilio Jatón  Omar Perotti  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?