https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 22.10.2018 - Última actualización - 8:43
8:42

Violencia sin fin

Rosario al rojo vivo: tres homicidios en el fin de semana

Dos hombres murieron el sábado tras ser baleados. Otro falleció este domingo tras una feroz balacera que, además, dejó otros dos heridos.

 Crédito: Rosario3
Crédito: Rosario3

Crédito: Rosario3



Violencia sin fin Rosario al rojo vivo: tres homicidios en el fin de semana Dos hombres murieron el sábado tras ser baleados. Otro falleció este domingo tras una feroz balacera que, además, dejó otros dos heridos. Dos hombres murieron el sábado tras ser baleados. Otro falleció este domingo tras una feroz balacera que, además, dejó otros dos heridos.

El Litoral

 

La violencia no cesa en la ciudad de Rosario. Durante el fin de semana fallecieron tres hombres tras ser baleados en diversos hechos. Además, hay otros dos individuos heridos de arma de fuego.

 

La secuencia de hechos violentos comenzó el sábado, cuando un hombre de 18 años fue atacado a tiros luego de, al parecer, protagonizar una discusión con otros dos sujetos. El baleado fue trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) cerca de las 21 y falleció cerca de las 22.

 

El segundo homicidio del fin de semana ocurrió esa misma noche en la zona de Biedma y Beruti. Las primeras informaciones indican que un hombre de 27 años fue atacado luego de una presunta discusión. Luego de ser baleado fue trasladado al hospital Provincial donde falleció horas después.

 

El tercer episodio ocurrió en la noche de este domingo en la zona de Chacabuco al 3900. Medios rosarinos indican que tres personas fueron atacadas en una feroz balacera. Se sospecha que los disparos se realizaron desde un auto.

 

Producto de este ataque, falleció un hombre (27), otro quedó gravemente herido y un adolescente de 14 sufrió un balazo en una de sus piernas.

 

Se supo que el herido de gravedad está internado en el Heca con lesiones en cráneo y pierna derecha.

 


Temas:


Con 11 casos más, se elevan a 176 los pacientes con Covid-19 en la provincia - Desde un balcón. El aislamiento social está dando buenos resultados —aseguran las autoridades provinciales—. No obstante, sigue habiendo un alto número de personas que no acató la medida. -
Salud
Con la curva de contagios estable, la economía argentina caería 4% -  -
Economía
El caos bancario se reordenó y dejó secuelas en el gobierno - Las sillas aparecieron después del desorden. El gobierno debe pagar el 15 el Ingreso Familiar de Emergencia. -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Clima en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Alberto Fernández  Colón  Unión  Coronavirus  Tiempo de Delivery  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?