https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 22.10.2018 - Última actualización - 9:33
9:28

Sorprendente

Además de ir a cenar a una buena parrilla, ¿qué pidió Shakira para su estadía en Argentina?

Tras su paso por México y Punta Cana, la colombiana se prepara para aterrizar en Brasil y luego pisar suelo argentino. 

Shakira llega a Argentina esta semana. <strong>Foto:</strong> InternetShakira llega a Argentina esta semana.
Foto: Internet

Foto: Internet



Sorprendente Además de ir a cenar a una buena parrilla, ¿qué pidió Shakira para su estadía en Argentina? Tras su paso por México y Punta Cana, la colombiana se prepara para aterrizar en Brasil y luego pisar suelo argentino.  Tras su paso por México y Punta Cana, la colombiana se prepara para aterrizar en Brasil y luego pisar suelo argentino. 

El Litoral

 

Esta semana, la exitosa cantante colombiana Shakira, de 41 años, llega a Argentina. Cantará en Buenos Aires y en Rosario.

 

La colombiana ya presentó su lista de pedidos que no pueden faltar en esta visita a nuestro país. 

 

Quiere nada más y nada menos que agua natural y frutas. Eso sí, lo más importante que solicitó es ir a cenar a una buena parrilla.

 

 

 

Shakira llegará en un avión privado con sus dos hijos, Sasha y Milan. Su pareja, el defensor del FC Barcelona, Gerard Piqué, no podrá acompañarla por sus compromisos futbolísticos en España. Pero estará muy bien custodiada. 

 

Serán más de 70 personas los que integren su equipo de trabajo.

 

Después de actuar en Vélez este jueves 25, la intérprete viajará a Rosario para cantar el 27 y cerrar su paso por Argentina.

 

 

La gira latinoamericana de “El Dorado Tour”, que ya recorrió Europa, se inició en México y seguirá ahora para otra ciudad brasileña, Porto Alegre, en el sur del país.

 

“América Latina tiene un lugar muy especial en mi corazón. Con certeza, América Latina dio el nombre a este álbum y a esta gira”, afirmó Shakira

 

 

 

 

 


Temas:

Además tenés que leer:



Lo más visto
"El día de la madre tuvimos que  festejar con su hijo en el velorio" - “Que sea un mensaje para la sociedad y para muchas mujeres”, destacó el hermano de la víctima. -
Sucesos
Se incrementó el consumo de alcohol en exceso en Argentina -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Copa Sudamericana  Debate Presidencial 2019  

Recomendadas