https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 22.10.2018 - Última actualización - 22.01.2019 - 7:16
9:55

Emiliano Sala, oriundo de Progreso

Un santafesino es uno de los goleadores de Francia

 <strong>Foto:</strong> FC Nantes
Foto: FC Nantes

Foto: FC Nantes



Emiliano Sala, oriundo de Progreso Un santafesino es uno de los goleadores de Francia

El Litoral

 

El santafesino Emiliano Sala, nacido en la localidad de Progreso, tuvo un fin de semana inolvidable en la Liga 1 de Francia.

 

El delantero anotó tres goles en la victoria de su equipo, Nantes, por 4 a 0 sobre Toulouse. Sala convirtió un hat trick y fue incluido en el equipo de la décima fecha, en un certamen que tiene el dominio absoluto de Paris Saint Germain, que ganó los 10 partidos jugados y que cuenta con figuras como Mbappé y Neymar.

 

>>>Mirá los goles de Sala

 

Precisamente, ellos son los líderes de la tabla de goleadores, con 9 y 8 tantos respectivamente, mientras que el santafesino Sala es uno de los que tiene 7 conquistas. 

 

 

En los inicios de septiembre, El Litoral dialogó con Sala y el futbolista contó: "Tenía 16 años y me fui al Burdeos a hacer una adaptación, entrenaba con la reserva y no fui el único, porque me acompañaron un par de chicos más de ese grupo. Eso duró hasta que tenía 18". 

 

 

También reconoció que tuvo su prueba en Unión pero no quedó. " Estaban Darío Kudelka y Nicolás Frutos. Yo venía haciendo muchos goles y ellos habían escuchado hablar de mí. Me vieron y por lo visto, gusté. Me dijeron que sí. Tenía 20 años por aquél entonces, recién cumplidos. Yo sé que a ellos les gustó mi actuación, me lo dijeron y además me aclararon que era una posibilidad que me incorporaran", reconoció. 

 

La tabla de goleadores de la Ligue 1

 

 

Goles

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Temas:

Además tenés que leer:



Policías en actividad podrán ser funcionarios políticos -  -
Política
Asoma, como puede, el Colón de Osella  -  -
Actualidad Sabalera
Brian sigue ausente y tampoco está habilitado  - Está ok con Banfield. Entre la falta de habilitación de la MLS de Estados Unidos y sus ausencias de las prácticas, Brian Fernández se quedó afuera de listado de viajeros a Santiago del Estero. Todos confían en el partido de la segunda fecha frente a Banfield, en el Cementerio de los Elefantes, para el gran debut del “38” con la sangre y luto.  -
#Temas de HOY: El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Dólar Hoy  Clima en Santa Fe  Rosario  Crimen en Villa Gesell  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?