https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 22.10.2018 - Última actualización - 10:06
10:01

Estremecedor

Habló la mamá de Sheila: la tía le tenía "celos" a la nena

La madre de Sheila Ayala, la niña de 10 años que fue asesinada en el distrito bonaerense de San Miguel, planteó esta mañana la posibilidad de que el crimen se haya producido por los "celos" que provocaba la niña en sus tíos.

La mamá de Sheila. Crédito: InternetLa mamá de Sheila.
Crédito: Internet

La mamá de Sheila. Crédito: Internet



Estremecedor Habló la mamá de Sheila: la tía le tenía "celos" a la nena La madre de Sheila Ayala, la niña de 10 años que fue asesinada en el distrito bonaerense de San Miguel, planteó esta mañana la posibilidad de que el crimen se haya producido por los "celos" que provocaba la niña en sus tíos. La madre de Sheila Ayala, la niña de 10 años que fue asesinada en el distrito bonaerense de San Miguel, planteó esta mañana la posibilidad de que el crimen se haya producido por los "celos" que provocaba la niña en sus tíos.

El Litoral

 

La madre de Sheila, la niña de 10 años que fue asesinada, planteó durante la mañana de este lunes la posibilidad de que el crimen se haya producido por los "celos" que provocaba la niña en sus tíos.

 

Leonela Ayala, tía de la nena y detenida junto a su esposo por el crimen, le tenía "celos" a la nena porque siempre llegaba a la casa de su padre "con ropas nuevas y cosas que ella capaz que no podía darle a su propia hija", según Yanina, madre de la víctima.

 

Yanina aseguró que no cree en el testimonio de Leonela Ayala ante el fiscal del caso, en el que sostuvo que no estuvo presente en el momento en el que supuestamente su esposo, Fabián González Rojas, mataba a la nena.

 

 

 "Ella estuvo en todo momento con su marido. La tía no se puede desligar del crimen", expresó la madre en diálogo con la prensa.

 

 

También consideró que la mujer detenida es una "cínica", por haber salido en la televisión, junto a su marido, como acongojada por la desaparición de la niña.

 

 

"Si hay un Dios justo, la van a pagar", expresó Yanina, mientras que también pidió que investiguen a la actual pareja del padre de Yanina, ya que dijo que pudo haber "cómplices" en el brutal crimen de su hija.

 

Con información de NA.

 


Además tenés que leer:




Atacaron a tiros a dos hermanos; uno murió y el otro quedó herido - En la escena del suceso trabajó personal policial del área Criminalística y Forense y entrevistó a testigos del hecho. Es el sexto homicidio en lo que va del año. -
Sucesos
Cristina Kirchner se aplicó la vacuna rusa contra el coronavirus -  -
Política
Asaltan a repartidor y le pegan un tiro en la cara - Tras ser baleado, Sergio regresó hasta La Parrilla donde sus compañeros y su patrón llamaron a la policía. "No quiero trabajar más de noche", dijo la víctima a El Litoral  -
#Temas de HOY: Rosario  Entre Ríos  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Joe Biden  Coronavirus