https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 22.10.2018 - Última actualización - 10:19
10:10

Al mediodía

Dujovne anunciará una baja del déficit fiscal en conferencia

El ministro de Economía presentará las cifras oficiales en una conferencia de prensa, que se realizará a partir de las 12:00 horas, en el microcine del Palacio de Hacienda.

Nicolás Dujovne, ministro de Hacienda de la Nación. Crédito: ArchivoNicolás Dujovne, ministro de Hacienda de la Nación.
Crédito: Archivo

Nicolás Dujovne, ministro de Hacienda de la Nación. Crédito: Archivo



Al mediodía Dujovne anunciará una baja del déficit fiscal en conferencia El ministro de Economía presentará las cifras oficiales en una conferencia de prensa, que se realizará a partir de las 12:00 horas, en el microcine del Palacio de Hacienda. El ministro de Economía presentará las cifras oficiales en una conferencia de prensa, que se realizará a partir de las 12:00 horas, en el microcine del Palacio de Hacienda.

El Litoral

 

El ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, informará este lunes los resultados de las cuentas públicas de septiembre pasado, en medio de las negociaciones por el acuerdo con el FMI, que dispondrá nuevas metas para el déficit público del próximo año.

 

Dujovne presentará las cifras oficiales en una conferencia de prensa, que se realizará a partir de las 12:00 horas, en el microcine del Palacio de Hacienda.

 

Hasta agosto pasado, el nivel de déficit se redujo a la mitad en la medición interanual en relación con el Producto Interno Bruto (PBI), según se informó oficialmente.

 

Las cuentas públicas habían registrado en agosto pasado un déficit primario, aquél que no incluye el pago de deuda, de .356 millones, que resultó un 58% menor respecto de igual mes del año anterior.

 

 

Con información de NA.

 


Además tenés que leer:



Covid-19: quiénes tendrán prioridad para acceder a la vacuna que se producirá en Argentina -  -
Salud
Nuevo punto de control en la ciudad -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  La Educación Primero  Empresas Productivas  Quema de pastizales  

Recomendadas