https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 22.10.2018 - Última actualización - 10:46
10:39

Además, dijo que su intención no fue apoyar a ningún partido

El Obispo de Luján contradijo a Moyano y desvinculó al Papa Francisco de la misa del sábado

Este lunes, el obispo que ofició la misa del sábado en Luján, desvinculó al Papa Francisco de la celebración y dijo que tampoco fue su intención apoyar a una ideológia, partido o dirigente político.

El obispo de Lujan Agustín Radrizzani junto a Hugo Moyano. Crédito: InternetEl obispo de Lujan Agustín Radrizzani junto a Hugo Moyano.
Crédito: Internet

El obispo de Lujan Agustín Radrizzani junto a Hugo Moyano. Crédito: Internet



Además, dijo que su intención no fue apoyar a ningún partido El Obispo de Luján contradijo a Moyano y desvinculó al Papa Francisco de la misa del sábado Este lunes, el obispo que ofició la misa del sábado en Luján, desvinculó al Papa Francisco de la celebración y dijo que tampoco fue su intención apoyar a una ideológia, partido o dirigente político. Este lunes, el obispo que ofició la misa del sábado en Luján, desvinculó al Papa Francisco de la celebración y dijo que tampoco fue su intención apoyar a una ideológia, partido o dirigente político.

El Litoral

 

El arzobispo de Mercedes- Luján, Agustín Radrizzani, desvinculó este lunes al Papa Francisco del acto del sábado, en el que participaron sindicalistas y dirigentes kirchneristas, en el que se pidió un cambio en el rumbo económico. 

 

Francisco "no tuvo ninguna injerencia" en la misa que se ofició el fin de semana en Luján.  

 

En ese sentido, el arzobispo de Mercedes-Luján asumió su responsabilidad de realizar esa misa, contradiciendo los dichos del secretario general de Camioneros, Pablo Moyano, quien dijo que el acto se realizó gracias a la decisión del sumo pontífice.

 

"(El Papa Francisco) No ha tenido ninguna injerencia, la decisión de realizar la celebración fue mía", aclaró Radrizzani a través de un comunicado emitido este lunes.

 

Además, el obispo afirmó que que no hubiese sido "pertinente" rechazar el pedido que le hicieron los dirigentes gremiales de realizar la misa en Luján y que celebró "la intención de rezar por la paz, el pan y el trabajo".

 

"Mi propósito, expresado en la homilía, fue propiciar una súplica confiada a Dios para favorecer un clima de diálogo que nos ayuden a superar las dificultares que sufren muchos argentinos. Nunca tuve la intención de apoyar ni a un partido, ni a una ideología, ni a personas concretas", indicó.

 

Con información de NA.

 


Además tenés que leer:



Se reanuda la actividad judicial en Santa Fe, Rosario, Santo Tomé y Venado Tuerto -  -
Política
Tramitá los nuevos permisos para salidas laborales y sociales en Santa Fe -  -
Área Metropolitana
Allanaron departamentos del Fonavi en busca de los "tira-tiros" y sus armas - Para evitar cualquier intento de resistencia, la policía utilizó un importante número de uniformados de la Agrupación Cuerpos. -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  

Recomendadas