A las 18.45, en el Palacio Peñarol de Montevideo

Libertad - Flamengo, en "El Grupo de la muerte"

Los Tigres de Sunchales se plantan ante uno de los mejores equipos del continente americano como es el histórico “Fla” brasileño. A las 21 chocan los uruguayos Welcome y Goes.

Prensa Libertad de Sunchales Jugadores y cuerpo técnico en la práctica en el estadio uruguayo, preparando los últimos detalles antes del debut. Un dato interesante: tiene los mismos colores que Libertad de Sunchales, amarillo y negro.

 13:46
ELLITORAL_226998 |  Prensa Libertad de Sunchales El Palacio Peñarol, enclavado en la ciudad de Montevideo, luego de la destrucción del Cilindro Municipal en el 2010, es el recinto más grande de este deporte en Uruguay. Tiene capacidad para 4.500 espectadores. Ahí ya entrenó Libertad, que hoy debuta ante Flamengo.Prensa Libertad de Sunchales El Palacio Peñarol, enclavado en la ciudad de Montevideo, luego de la destrucción del Cilindro Municipal en el 2010, es el recinto más grande de este deporte en Uruguay. Tiene capacidad para 4.500 espectadores. Ahí ya entrenó Libertad, que hoy debuta ante Flamengo.