https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 22.10.2018 - Última actualización - 11:43
11:08

Nueva visita a la provincia de Santa Fe

Macri, en Rosario, volvió a reclamar que la provincia adhiera a la ley de ART

El presidente arribó a la ciudad del sur provincial para inaugurar obras en la circunvalación.

 <strong>Foto:</strong> Marcelo Manera
Foto: Marcelo Manera

Foto: Marcelo Manera



Nueva visita a la provincia de Santa Fe Macri, en Rosario, volvió a reclamar que la provincia adhiera a la ley de ART El presidente arribó a la ciudad del sur provincial para inaugurar obras en la circunvalación. El presidente arribó a la ciudad del sur provincial para inaugurar obras en la circunvalación.

El Litoral | NA

 

El presidente Mauricio Macri reclamó este lunes a la Provincia de Santa Fe que adhiera a la Ley Nacional de ART y afirmó que "no es el momento de dudar ni tener miedo".


Macri se pronunció de esta forma al inaugurar, sin la presencia del gobernador santafesino, Miguel Lifschit, la Autopista Urbana de Rosario, que conecta a esa ciudad con Buenos Aires, Córdoba y Santa Fe.

 

En la oportunidad, el presidente argentino inauguró obras en la circunvalación de la ciudad del sur provincial. "Esta obra no es un hecho aislado, es parte de algo mucho más importante; es parte de un plan de infraestructura puesto en marcha hace tres años. Que recorre el país, con rutas seguras, autopistas, puentes, puertos, aeropuertos, trenes. Para que estemos conectados; en un país que nos podemos conectar no sólo nos podemos relacionar sino crecer", dijo Macri. 

 

 

Corral recibió al presidente

 

Al momento de arribar el avión donde bajó en Rosario Mauricio Macri, el intendente de la ciudad de Santa Fe, José Corral, recepcionó al presidente. 

 

 

También participó el diputado provincial de Cambiemos, Federico Angelini

 

Foto: El Litoral

 


Temas:

Además tenés que leer:



Daniela Cejas: una separación y la idea de vivir sola con sus hijos - Horas antes del desenlace la mujer conversó con varias personas. Pero a nadie le dijo que pensaba ir hasta el inmueble donde funciona la ONG -
Sucesos
El "Chino" Maidana sufrió un accidente leve en el centro de la ciudad de Santa Fe -  -
Los años "K" fueron los peores para las provincias -  -
#Temas de HOY: El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Dólar Hoy  Clima en Santa Fe  Rosario  Crimen en Villa Gesell  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?