https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 22.10.2018 - Última actualización - 11:43
11:08

Nueva visita a la provincia de Santa Fe

Macri, en Rosario, volvió a reclamar que la provincia adhiera a la ley de ART

El presidente arribó a la ciudad del sur provincial para inaugurar obras en la circunvalación.

Foto: Marcelo Manera




Nueva visita a la provincia de Santa Fe Macri, en Rosario, volvió a reclamar que la provincia adhiera a la ley de ART El presidente arribó a la ciudad del sur provincial para inaugurar obras en la circunvalación. El presidente arribó a la ciudad del sur provincial para inaugurar obras en la circunvalación.

El Litoral | NA

 

El presidente Mauricio Macri reclamó este lunes a la Provincia de Santa Fe que adhiera a la Ley Nacional de ART y afirmó que "no es el momento de dudar ni tener miedo".


Macri se pronunció de esta forma al inaugurar, sin la presencia del gobernador santafesino, Miguel Lifschit, la Autopista Urbana de Rosario, que conecta a esa ciudad con Buenos Aires, Córdoba y Santa Fe.

 

En la oportunidad, el presidente argentino inauguró obras en la circunvalación de la ciudad del sur provincial. "Esta obra no es un hecho aislado, es parte de algo mucho más importante; es parte de un plan de infraestructura puesto en marcha hace tres años. Que recorre el país, con rutas seguras, autopistas, puentes, puertos, aeropuertos, trenes. Para que estemos conectados; en un país que nos podemos conectar no sólo nos podemos relacionar sino crecer", dijo Macri. 

 

 

Corral recibió al presidente

 

Al momento de arribar el avión donde bajó en Rosario Mauricio Macri, el intendente de la ciudad de Santa Fe, José Corral, recepcionó al presidente. 

 

 

También participó el diputado provincial de Cambiemos, Federico Angelini

 

Foto: El Litoral

 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Política

Lo más visto
Unión aprobó todo pero con objeciones a la "deuda eterna"  - El presidente de Unión, Luis Spahn, dijo que el club está teniendo un déficit mensual en este ejercicio producto de la falta de venta de un jugador. -
Actualidad Tatengue
El Reino Unido disminuyó el alerta por ataques terroristas en la Argentina -  -
Internacionales
China donó vehículos blindados para reforzar la seguridad durante la cumbre del G20 -  -
Mirá el tráiler de la serie biográfica sobre Carlos Monzón  -  -

Recomendadas