https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 22.10.2018 - Última actualización - 13:14
13:13

Domínguez planifica el equipo para el viernes

Colón tendría un cambio para visitar a Huracán

El plantel ya tiene la mente puesta en el Globo. Escobar volvería a la titularidad en lugar de Clemente Rodríguez.

Colón volvió a los trabajos el sábado, luego de la victoria con River <strong>Foto:</strong> Prensa ColónColón volvió a los trabajos el sábado, luego de la victoria con River
Foto: Prensa Colón

Foto: Prensa Colón



Domínguez planifica el equipo para el viernes Colón tendría un cambio para visitar a Huracán El plantel ya tiene la mente puesta en el Globo. Escobar volvería a la titularidad en lugar de Clemente Rodríguez. El plantel ya tiene la mente puesta en el Globo. Escobar volvería a la titularidad en lugar de Clemente Rodríguez.

El Litoral

 

Colón juega el viernes en condición de visitante ante Huracán. El partido, corresponde a la décima fecha de la Superliga Argentina de Fútbol y se disputará a las 21, en el estadio Tomás Adolfo Ducó.

 

Para dicho encuentro, Eduardo Domínguez ya podrá contar con Gonzalo Escobar, quien cumplió ante River con la sanción de un partido tras su expulsión frente a Newell’s.

 

Es casi un hecho que el ex Temperley volverá a la titularidad en lugar de Clemente Rodríguez, lo que podría ser el único cambio que el entrenador implementaría para visitar al Globo.

 

El sábado, luego de la victoria ante River, parte del plantel inició los trabajos tácticos y físicos de cara al juego con Huracán.

 


Temas:

Además tenés que leer:



Lo más visto
Uno por uno, los integrantes del gabinete de Omar Perotti -  -
Las tres medidas que prepara Fernández - Matías Kulfas, desde Desarrollo Productivo, al frente de las negociaciones. -
Economía
"Al próximo DT lo va a elegir Francisco Ferraro" - José escuchará a “Pancho”  </BREVES TXT>Es real que cuando Colón confirmó a Francisco Ferraro como secretario técnico y manager, ya Pablo Lavallén estaba en funciones. Es decir, “Pancho” inició su ciclo con un DT que él no eligió. Es por eso que ahora se dará el camino al revés: será Ferraro quien pueda decir “éste sí...éste no”. Sólo Zielinski está descartado. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Dólar Hoy  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?