https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 22.10.2018 - Última actualización - 14:35
13:24

Clásico rosarino en la Copa Argentina

Rosario Central - Newell's a puertas cerradas en Arsenal

 Crédito: Archivo El Litoral
Crédito: Archivo El Litoral

Crédito: Archivo El Litoral



Clásico rosarino en la Copa Argentina Rosario Central - Newell's a puertas cerradas en Arsenal

El Litoral | NA

 

 Rosario Central y Newell´s Old Boys jugará el 1 de noviembre en cancha de Arsenal a puertas cerradas por los cuartos de final de la Copa Argentina, según se confirmó este lunes.


Fuentes de la organización y de la Agencia de Prevención contra la Violencia en el Deporte le informaron a NA que el encuentro será sin hinchas, en Sarandí y el horario tentativo es a las 15:30, aunque eso se oficializará en una reunión que se realizará este miércoles.

 

Recordemos que la fecha logró estipularse la semana pasada y que el mayor conflicto era la sede del partido. Se barajaron diversas opciones, con y sin público y finalmente se optó por jugar fuera de la provincia de Santa Fe, lejos de Rosario y sin hinchadas. 

 


Temas:

Además tenés que leer:



En el Concejo, la crisis del transporte encendió el primer chispazo político - Postal de la protesta del pasado martes por parte de los choferes de colectivos. La medida se levantó desde la hora cero del sábado 30. No se sabe aún cómo continuará el conflicto. El tema se discutió en el recinto. -
Área Metropolitana
Garzas, biguás, flamencos, chajás y cisnes, los habitantes de la Setúbal -  -
Área Metropolitana
Video: brota agua en el macrocentro de la ciudad -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Río Paraná  Dengue  Colectivos Santa Fe  Vicentin  

Recomendadas