Tras el cruento asalto en Villa California

"¡Paren las entraderas!"

Es el pedido de quienes viven en la zona de la costa. Reclaman un plan integral de seguridad. 

Archivo El Litoral Reclaman la presencia policial en las calles de La Costa

 20:30
Tenés que leerLos torturaron para robarles
ELLITORAL_227038 |  El Litoral Los vecinos recuerdan con agrado cuando la Policía Montada estuvo en el loteo Pujato (el delito bajó a cero, aseguran). Con recursos propios, los lugareños hasta habían construido establos. Sin embargo, todo quedó en la nada porque las autoridades dijeron que la zona era endémica y retiraron los animales. Ante esta situación, ahora se reclama que los patrullajes se hagan con cuatriciclos.El Litoral Los vecinos recuerdan con agrado cuando la Policía Montada estuvo en el loteo Pujato (el delito bajó a cero, aseguran). Con recursos propios, los lugareños hasta habían construido establos. Sin embargo, todo quedó en la nada porque las autoridades dijeron que la zona era endémica y retiraron los animales. Ante esta situación, ahora se reclama que los patrullajes se hagan con cuatriciclos.
ELLITORAL_227036 |  Danilo Chiapello La situación en la costa es muy grave. Algunos vecinos se están armando y no queremos lamentar otra tragedia , señaló Claudio Ainbinder.Danilo Chiapello La situación en la costa es muy grave. Algunos vecinos se están armando y no queremos lamentar otra tragedia , señaló Claudio Ainbinder.
ELLITORAL_227039 |  El Litoral Los vecinos recuerdan con agrado cuando la Policía Montada estuvo en el loteo Pujato (el delito bajó a cero, aseguran). Con recursos propios, los lugareños hasta habían construido establos. Sin embargo, todo quedó en la nada porque las autoridades dijeron que la zona era endémica y retiraron los animales. Ante esta situación, ahora se reclama que los patrullajes se hagan con cuatriciclos.El Litoral Los vecinos recuerdan con agrado cuando la Policía Montada estuvo en el loteo Pujato (el delito bajó a cero, aseguran). Con recursos propios, los lugareños hasta habían construido establos. Sin embargo, todo quedó en la nada porque las autoridades dijeron que la zona era endémica y retiraron los animales. Ante esta situación, ahora se reclama que los patrullajes se hagan con cuatriciclos.
Tenés que leerHubo 9 entraderas en el último mes y medio en Colastiné NorteTenés que leerNuevo robo en una vivienda de Colastiné