https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 22.10.2018 - Última actualización - 19:23
19:12

Quieren sumar equipos de la Concacaf

La final de la Copa Libertadores 2020 podría ser en Estados Unidos

En medio de las negociaciones para sumar equipos de Estados Unidos a la Copa Libertadores, este lunes surgió la información de que la final del 2020 podría ser en el norte del continente.

 Crédito: Archivo El Litoral
Crédito: Archivo El Litoral

Crédito: Archivo El Litoral



Quieren sumar equipos de la Concacaf La final de la Copa Libertadores 2020 podría ser en Estados Unidos En medio de las negociaciones para sumar equipos de Estados Unidos a la Copa Libertadores, este lunes surgió la información de que la final del 2020 podría ser en el norte del continente. En medio de las negociaciones para sumar equipos de Estados Unidos a la Copa Libertadores, este lunes surgió la información de que la final del 2020 podría ser en el norte del continente.

El Litoral

 

En los últimos días, las negociaciones de la Conmebol para sumar nuevamente a los equipos mexicanos a las copas, junto con los estadounidenses y canidienses, parecen haber avanzado y se estaría cerca de un acuerdo.

 

 

En relación a este cambio en los torneos internacionales del continente, este lunes surgió la información de que, junto con los nuevos equipos, la final de la Copa Libertadores 2020 se jugaría en Los Ángeles o Miami.

 

 

Por otra parte, la Copa Sudamericana también sumaría a equipos de dichos países y se analiza conjuntamente una final en el norte del continente.

 

Recordamos, que a partir de la próxima edición de los certámenes, habrá definición a una sola final en cancha neutral, tal y como ocurre en los torneos de Europa. Para el 2019, las sedes elegidas son el Estadio de Nacional de Santiago (Chile) para la final de la Libertadores y el Estadio Nacional de Lima (Perú) para la Sudamericana.


Además tenés que leer:



Allanan el camino para hacer tercerizaciones en la EPE - La contratación de terceros, cuando se convierte en una situación constante, es tercerización. Lo que antes hacían algunos dentro de una empresa ahora lo resuelven otros, desde afuera. -
Política
Con 8 nuevos casos, se elevan a 160 los santafesinos con coronavirus - Siete de los ocho casos informados este viernes fueron detectados en la ciudad de Rosario. -
Salud
La Corte Suprema de Santa Fe aportará el 50% de sus salarios para la emergencia -  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Clima en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Alberto Fernández  Colón  Unión  Coronavirus  Tiempo de Delivery  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?