https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 22.10.2018 - Última actualización - 19:42
19:39

Ahora es rubio

Maluma cambió radicalmente de look y desató un ola de memes

Las redes sociales no dejaron pasar el inesperado cambio del “Pretty Boy” colombiano. Lo compararon con Kurt Cobain, Dua Lipa y Miley Cyrus.

Foto: Instagram




Ahora es rubio Maluma cambió radicalmente de look y desató un ola de memes Las redes sociales no dejaron pasar el inesperado cambio del “Pretty Boy” colombiano. Lo compararon con Kurt Cobain, Dua Lipa y Miley Cyrus. Las redes sociales no dejaron pasar el inesperado cambio del “Pretty Boy” colombiano. Lo compararon con Kurt Cobain, Dua Lipa y Miley Cyrus.

Maluma sorprendió a todos con un inesperado y drástico cambio de look. El cantante colombiano le dijo adiós al castaño para pasarse al bando de ¡lo rubios! y la red no se lo perdonó.

 

A través de su cuenta de Instagram, el cantante colombiano le mostró al mundo su radical cambio de look: de castaño a rubio.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

R E N A C E R / R E B O R N

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma) el

 

El coach de La Voz México se tiñó de rubio y posó en un parque de Los Ángeles, California, con el mensaje “Renacer” acompañando la imagen.

 

Los usuarios de las redes sociales reaccionaron rápidamente al cambio y hasta lo compararon, varias veces, con Kurt Cobain, Dua Lipa y Miley Cyrus.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Escenarios & Sociedad

Por el tema "Por lo que yo te quiero"
Lo más visto
Un hincha de Unión tuvo un accidente en Perú -  -
Sucesos
Víctor Sánchez y un pedido de  justicia que ya lleva tres años - Víctor Sánchez permaneció 20 días internado en el Hospital Cullen por un tiro en el pecho. Al salir, se enteró de que también había perdido su casa y todas sus pertenencias. -
Semana Santa: intensifican los controles contra el dengue -  -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Colón  Unión  Copa de la Superliga  Senado de Santa Fe  Clima en Santa Fe  

Recomendadas