https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 22.10.2018 - Última actualización - 19:55
19:51

Aeropuerto Metropolitano

Se suma una nueva línea aérea para la ruta Santa Fe - Buenos Aires

Se trata de Flyest, cuyo vuelo inaugural será el miércoles 7 de noviembre.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Aeropuerto Metropolitano Se suma una nueva línea aérea para la ruta Santa Fe - Buenos Aires Se trata de Flyest, cuyo vuelo inaugural será el miércoles 7 de noviembre. Se trata de Flyest, cuyo vuelo inaugural será el miércoles 7 de noviembre.

El Aeropuerto Metropolitano de Santa Fe suma a partir de noviembre una nueva aerolínea y un nuevo servicio de vuelos a la ciudad de Buenos Aires.


Se trata de Flyest Líneas Aéreas, que realizará el vuelo inaugural el próximo miércoles 7 de noviembre en la ruta Santa Fe - Buenos Aires - Santa Fe.


La empresa informó que los días lunes, martes, miércoles, jueves y viernes habrá vuelos de Santa Fe hacia Buenos Aires con salida a las 7.00 y llegada a las 8.00.


Mientras, los domingo, lunes, martes, miércoles y jueves, los viajes harán el trayecto inverso, de Buenos Aires hacia Santa Fe, con salida a las 19.15 y arribo a las 20.15.

 

Adjuntos:


Además tenés que leer:



Nuevo homicidio en Santa Fe: hallaron a un hombre muerto en la calle -  -
Sucesos
Se derrumbó un puente mientras pasaba el tren en el sur de Santa Fe -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  La Educación Primero  Empresas Productivas  Quema de pastizales  

Recomendadas