https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 22.10.2018 - Última actualización - 22:08
20:58

El debut de Osella

Video: Mirá el insólito gol que marcó Banfield frente a Belgrano

Parecía que Belgrano se iba a llevar la victoria, pero luego de una insólita jugada de la que sacó provecho Cvitanich, Banfield igualó el encuentro faltando un minuto.

Foto: Olé




El debut de Osella Video: Mirá el insólito gol que marcó Banfield frente a Belgrano Parecía que Belgrano se iba a llevar la victoria, pero luego de una insólita jugada de la que sacó provecho Cvitanich, Banfield igualó el encuentro faltando un minuto. Parecía que Belgrano se iba a llevar la victoria, pero luego de una insólita jugada de la que sacó provecho Cvitanich, Banfield igualó el encuentro faltando un minuto.

El Litoral

 

En una insólita jugada, Banfield igualó el encuentro frente a Belgrano en el último minuto y se desató la locura de los hinchas y jugadores del Pirata, frente al árbitro Espinoza.

 

Faltando segundos para la finalización del juego, el juez le cobró al arquero de Belgrano Rigamonti, que demoró más de "seis" segundos con la pelota en posición, por lo que Cvitanich, en un momento de lucidez, le quitó la pelota al portero, jugó rápido y dejó solo Carranza con el arco vacío para que marque el empate en la agonía del partido. De esta manera, Banfield y Belgrano igualaron 1 a 1.

 

Resumen del partido




Más Noticias de Deportes

Lo más visto
¿El Polaco ayudante de campo? -  -
Actualidad Sabalera
Unión aprobó todo pero con objeciones a la "deuda eterna"  - El presidente de Unión, Luis Spahn, dijo que el club está teniendo un déficit mensual en este ejercicio producto de la falta de venta de un jugador. -
Actualidad Tatengue
Acribillan a la madre de una  conocida dirigente barrial - Beatriz Ramos pudo ser objeto de una venganza, por otro hecho de sangre ocurrido tiempo atrás. No obstante se analizan otras hipótesis. -

Recomendadas